Músicos para lanzamientos de productos en Bogotá

Sorprende a todos con Radio Swing, nuestro show más vendido en Colombia, la banda vocal que imita todos los instrumentos con la voz. Así es, sin un sólo instrumento, estos increíbles cantantes hacen mover las fibras con sus increíbles versiones de Queen, Los Beatles, Carlos Vives, Mark Anthony, Joe Arroyo y muchos más. La elección favorita de las mejores marcas para sus eventos.

Inspiradas en el mundialmente famoso Bond String Quartet de Inglaterra, cuatro talentosas y bellas mujeres colombianas conformaron el cuarteto de cuerdas contemporáneo de mayor éxito en el portafolio artístico de QuieroMusicos.

5 personajes vestidos a la usanza de diferentes décadas del siglo XX están "congelados" en el escenario.

La magia de Nía Etra va más allá de su hermosa voz. Cuando la escuchas sientes inmediatamente que algo diferente está sucediendo, que las fibras en tu ser se empiezan a mover y sientes cómo la energía del lugar y de todas las personas presentes empieza a transformarse en un gran vórtice de armonía.

QuieroMusicos trae al país el piano gigante de la inolvidable película “Big”, protagonizada por Tom Hanks. Este famoso piano que ha entretenido a innumerables fans alrededor del mundo entero, llega por primera vez al país, para sorprender y divertir a grandes y chicos. Además de haber adquirido la licencia del piano para Colombia, QuieroMusicos cuenta con la autorización para utilizar imágenes originales de la película y con repertorio original creado especialmente para nuestro país.

Hello Big Band es una mini big band de ocho músicos que explota de energía en el escenario con la voz poderosade su vocalista y un séquito de artistas reconocidos por quienes saben testear el buen jazz, el blues y el rock.

La mojarra lleva 10 años trabajando por difundir el folclor colombiano, dirigida por Jacobo Veles y conducida por Alejandro Montaña la mojarra tiene 3 discos en el mercado calle 19 - 2002, Raza 2005, Poder para la gente 2011, y muchos reconocimientos a nivel nacional e internacional, desde el 2009 la mojarra ha conquistado mercados internacionales en España, Reino Unido, China, Mexico y ecuador.

Con un estilo particular de cada uno de sus integrantes, le imprimen a su música frescura, originalidad, mensajes con amor, conciencia y sobretodo pura buena onda.

Un nuevo concepto musical de covers y composiciones propias interpretados por dos artistas (bajo, guitarra y voces) que combina música en vivo con beat box, looping y sampler. No existe nada pregrabado, todo lo que se escucha se va construyendo en el mismo momento.

Este es, con certeza, uno de los duetos con más personalidad de todo nuestro catálogo.

Creado para fascinar al mas exigente publico,sorprende a tus invitados ilusión, riesgo, comedia siente la fantasía el placer y el asombro, vívelo.

MariCarmen nació en la ciudad española de Barcelona y proviene de familia andaluza. MariCarmen hace del mestizaje musical su seña de identidad, que parte de la fusión de movimientos creativos y musicales siempre con una pincelada de flamenco.

Este grupo, explora diversos ritmos del continente africano, haciendo una muestra de sus tradiciones y sonidos de percusión tribales y místicos.

Grupo especializado en el uso del Funk y afrobeats mezclados con lo más representativo del folclor colombiano del caribe.

Angelika es una cantautora colombiana que crea torrunes de indie folk. La profundidad descomplicada de sus letras y el sabor multi-instrumental de su música, una combinación análogos con toques de Folk, ya tiene nombre propio: "Caramelo Folk".

Grupo divertido, joven fresco que toca una gran amplitud de covers de Pop y Rock, tato anglo como en español. Con gran bagaje interpretando estos géneros en diferentes Pubs de Bogota, con este grupo te vas a divertir!

Gran artista con mucha energía que interpretará varias canciones del mundo, pop, pasodobles, vallenatos, un gran show que animara todos tus sentidos.

Este gran grupo de músicos dotados jóvenes, realizan arreglos de estilo jazz a diferentes canciones de diferentes géneros que abarcan el pop, rock, balad, entre otros.

Fieles a las raíces del rock ‘n’ roll, Los Rolling Ruanas adoptan la música campesina de los Andes colombianos, la carranga, y la enlazan con el rock emprendiendo una exploración sonora con el propósito de traspasar fronteras, sin cuidado de cualquier muro a su paso.

De la televisión a tu evento, disfruta el show del mejor imitador de Silvestre Dangond, participante del famoso reality Yo Me Llamo.

La mejor experiencia en animación, Dave se encargara de que nadie se siente en la noche, todos a bailar hasta las 15!

La tecnología e innovación se unen para brindar diferentes shows musicales y visuales que estimularan todos tus sentidos!.

Tato Devia es uno de los más reconocidos comediantes colombianos con 19 años de experiencia, 11 dentro del formato del stand-up comedy.

Nestor Ricardo Quevedo Madrid conocido como Ricardo Quevedo (Bogotá, Colombia 9 de diciembre de 1985) es un comediante y actor de cine colombiano conocido por haber hecho parte del elenco del programa de televisión Los comediantes de la noche y por protagonizar las películas ¿Usted no sabe quién soy yo? en 2016 y su segunda parte en 2017.

Reina de las trozuditas latinas que tenemos pata gruesa, y corazón acolchado.

Humorista Colombiano Experto en Stand up comedy Cuento Comedia y Humor Empresarial.

¡Esta activación está dirigida a todas las áreas de trabajo! Un equipo de facilitadores/clowns visitarán cada una de las áreas para realizar juegos de equipo y desafíos en medio de un contexto muy ameno, lúdico y ligero. Esta actividad motivacional ayudará a promover la integración, el trabajo en equipo, la confianza y la actitud positiva en el trabajo.

Este género consiste en la realización de shows que integran coreografía y música, interpretada con el cuerpo y con objetos de uso cotidiano, del mobiliario del espacio en que se presenta e incluso de objetos escogidos como, por ejemplo, un producto en particular que desea hacer un show promocional.

LA MOLE, artista versátil más de una década de trayectoria musical en la escena urbana colombiana se permite presentar a usted la cotización de su espectáculo el cual contiene un amplio repertorio en diversos ritmos como Reggaetón, champeta, vallenato urbano y algo de genero popular con arreglo musicales de genero urbano.

 
 
Atención
Mensaje