Coros en Bogotá

Sorprende a todos con Radio Swing, nuestro show más vendido en Colombia, la banda vocal que imita todos los instrumentos con la voz. Así es, sin un sólo instrumento, estos increíbles cantantes hacen mover las fibras con sus increíbles versiones de Queen, Los Beatles, Carlos Vives, Mark Anthony, Joe Arroyo y muchos más. La elección favorita de las mejores marcas para sus eventos.

Radio Swing, la increíble banda vocal, dará a tu ceremonia el toque para que sea un momento verdaderamente de película, sorprendiendo a todos los invitados sin ningún instrumento, únicamente con sus increíbles voces capaces de imitar una banda completa.

¡El Show de Navidad más divertido en Colombia! Radio Swing (antes Swing Choir), el grupo vocal emblemático de Bogotá, presenta su Show de Navidad, un concierto con las versiones más originales y divertidas de los villancicos y canciones de todos los tiempos, mezcladas con algunos de los divertidos arreglos del show permanente del Swing Choir.

El Coro Infantil de Navidad de QuieroMusicos.com es una agrupación vocal que reúne a niños y niñas entre los 7 y 18 años de edad, con una preparación vocal excepcional. Este grupo acumula experiencia desde el año 2000 y se destaca por su calidad musical, la afinación de las voces y la alegría que imprimen en cada una de sus presentaciones. El grupo se puede presentar en formatos de 8 a 20 integrantes, siempre acompañado por un piano y pistas. Su repertorio incluye una extensa selección de villancicos en inglés y español.

El Coro Infantil para matrimonios de QuieroMusicos.com es una agrupación vocal que reúne a niños y niñas entre los 7 y 18 años de edad, con una preparación vocal excepcional.

Nuestro coro tradicional de navidad ha presentado numerosos conciertos en los más diversos escenarios. Por ello ha sido invitado a participar en festivales de música navideña entre los que se cuentan entre otros los organizados por la capellanía de la Universidad Nacional de Colombia, y los conciertos de navidad de la Alcaldía Mayor de Santafé de Bogotá; también ha sido invitado por el Programa Música en Los Templos, del Instituto Distrital de Cultura y Turismo.

En QuieroMusicos somos capaces de crear tu propio coro virtual con tus amigos, con tu familia, con tus colegas, ¡con las personas que quieras!

El Coro Infantil se creó en 1981, como resultado de la formación musical realizada dentro de la Academia de música que lo acoge. Está conformado por 30 niños y jóvenes entre los 9 y 18 años, cuyo interés común es el perfeccionamiento musical y su desarrollo dentro de un alto sentido de la excelencia.

Nuestra Coral en Bucaramanga fue creada en 1.999 con el fin de realizar conciertos de música religiosa y producción de nueva música católica para ampliación del repertorio litúrgico. Mas adelante se consolido como Coral polifónica con acompañamiento de Cuarteto de Cuerdas y piano.

 
 
Atención
Mensaje