Agrupaciones musicales en Bogotá

Sorprende a todos con Radio Swing, nuestro show más vendido en Colombia, la banda vocal que imita todos los instrumentos con la voz. Así es, sin un sólo instrumento, estos increíbles cantantes hacen mover las fibras con sus increíbles versiones de Queen, Los Beatles, Carlos Vives, Mark Anthony, Joe Arroyo y muchos más. La elección favorita de las mejores marcas para sus eventos.

Nuestro show de Carnaval de Barranquilla pone en escena a bailarines y músicos de primera calidad, interpretando un amplio repertorio del Litoral Atlántico, en comparsas desde 7 hasta 22 artistas, vestidos con los trajes y disfraces emblemáticos del Carnaval de Barranquilla. El repertorio incluye las más alegres y tradicionales piezas de los grupos de gaita, millo, chirimía y papayera del Caribe colombiano.

Nuestro grupo de son cubano está integrado por cuatro excelentes músicos colombianos y cubanos, que interpretarán son, boleros y latin jazz. Formato: voces, flauta, sintetizador de viento, cuatro cubano, percusión y bajo.

Nuestra agrupación de Flamenco y folclore español nace en el año 2011, con el encuentro de experimentados intérpretes del género flamenco en Colombia.

Nuestra banda de Son Cubano Joven le dará un toque de alegría y sofisticación a tu evento, gracias a la imagen moderna e impecable de sus músicos y al muy particular estilo que le imprimen a los ritmos del caribe, llevándolos a escena con un formato que incluye guitarra eléctrica y batería, en lo que podríamos definir como un tipo de tropi-pop-son-cubano.

Nuestro Dueto Crossover en Medellín abarca una gran variedad de géneros y es una excelente opción para reuniones familiares, matrimonios y cocteles. Formato: Piano, 2 voces y Flauta traversa.

Si te gusta la rumba de sitios como Gaira, Salto del Angel, Kukaramákara y El Sitio, te encantará la Banda QuieroMusicos, que hace versiones muy actuales de géneros como salsa, merengue, reggaeton, tropipop, pop y rock.

Nuestro grupo de música del Brasil es dirigido por una talentosa brasilera ex reina del Carnaval de Río talentosa residente en Colombia.

Nuestro increíble show de Carnaval de Río es dirigido por una reconocida bailarina brasilera radicada en Colombia. Comprende bailarinas de primer nivel y percusionistas con instrumentos típicos de las Escuelas de Samba, que interpretan variados y vibrantes ritmos de carnaval. El público aprende pasos básicos de samba y participa activamente del espectáculo. Comparsas desde 7 hasta 22 artistas.

Si quieres crear un ambiente alegre y descomplicado, te recomendamos esta original propuesta que reúne elementos de la música francesa y el jazz gitano. Podrás divertirte escuchando versiones de grupos como Monsieur Periné y clásicos del jazz y el rock adaptados a este estilo festivo y ecléctico.

En este formato, el mismo repertorio de temas clásicos del blues, country y rock se acerca más a los inicios de dichos géneros, cuando eran originalmente interpretados con instrumentos acústicos. La guitarra acústica y la armónica son los instrumentos insignia del country blues (blues campesino) del delta del Mississippi.

Nuestra poderosa banda de rock cuenta con gran trayectoria a nivel nacional. Inicia su trabajo en el 2012 como power trío (batería, bajo y guitarra) formación que permanece intacta.

Música del folclor colombo-venezolano en distintos formatos que van desde arpa solista hasta grupos con show de baile.

Nuestro formato de latin jazz interpreta los standars mas importantes del género, incluyendo salsa, rumba, son y música del mundo. este formato particular presenta como instrumento principal la bandola y puede realizar sus shows en formación de sexteto, quinteto, cuarteto y trío.

Nuestro Show de Música Celta ejecuta con varios instrumentos acústicos, voz y teclado música que evoca la fuerza de los guerreros de las Highlands en ocasiones, la alegría de las danzas en las festividades de los campos de Irlanda en otras, o bien la profunda magia de los druidas y de los bosques del norte de Europa.

Nuestro grupo de música bailable es una excelente opción para tener música en vivo en tu fiesta si el espacio o el presupuesto son limitados. El altísimo nivel de calidad de estos músicos permite que suenen como una orquesta más grande, manteniendo prendida la fiesta de principio a fin.

Lleva La Mini Vanda a tu evento, una banda crossover con un sonido único que mezcla el violín irlandés y la guitarra folk para hacer versiones increíblemente alegres de las canciones latinas y anglo más populares de todos los tiempos.

Este gran grupo de músicos dotados jóvenes, realizan arreglos de estilo jazz a diferentes canciones de diferentes géneros que abarcan el pop, rock, balad, entre otros.

Formato: 2 parejas y 6 músicos, 1 pareja y 4 músicos.

Grupo musica carranguera en la ciudad de Bogota, los mejores conjuntos de carranga, musica colombiana de carranga para serenatas, solistas, este formato maneja 4 musicos de excelente calidad, con requinto, guitarra, guacharaca y voz.

Desde 2016, cuando hicimos la selección de nuestro grupo oficial de jazz en Cali, integrado por increíbles músicos con más de 20 años de experiencia, solo hemos tenido calificaciones excelentes por parte de todas las personas y empresas a quienes hemos acompañado en sus eventos.

La Banda de Rock Clásico le da vida a los grandes éxitos del famoso conjunto de Liverpool The Beatles, en donde el público se encuentra con la música que nunca pasará de moda.

Este grupo nace a mediados del año 2010 con el propósito de visibilizar musicalmente toda la riqueza de nuestra Costa Pacífica, la cual han recreado con sus aires y ritmos en un contexto urbano. Esta propuesta incluye marimba, acordeón, bunde aguabajo y currulao.

5 personajes vestidos a la usanza de diferentes décadas del siglo XX están "congelados" en el escenario.

El grupo musical bailable esta conformado por artistas profesionales quienes han tenido importantes participaciones en producciones de alta calidad como programas de televisión, eventos privados y empresariales.

La 33 surgió en el año 2001 cuando los hermanos Sergio y Santiago Mejía reunieron a un grupo de músicos para formar una orquesta de salsa. Curiosamente, quienes acudieron al llamado no eran intérpretes de salsa, sus influencias eran ritmos más urbanos como el rock, el jazz y el reggae; esta mezcla de sonidos ha sido desde entonces la esencia misma de la banda, que además se ha inspirado en el formato neoyorquino de los años 70, donde los sonidos rudos y sucios de la urbe se mezclan con los ritmos caribeños conservando una formación clásica de percusión y vientos introduciendo, como las orquestas de Nueva York, ese sonido seco y cadente del saxofón.

Pasa una noche de risas y grandes recuerdos con nuestro show de mujeres a la plancha.

South funk es una banda de funk colombiano integrada por 6 talentosos artistas que traen una propuesta vanguardista donde fusionan el groove, el jazz, el hip-hop y la música Colombiana.

El mejor mariachi itinerante de Bogotá, al alcance de todos.

Temas como Dame tu mujer José , María Teresa , La víspera de año nuevo , Ron de vinola y Grito vagabundo, hacen parte de nuestra tradición y se han bailado generación tras generación en muchas Navidades colombianas.

Fieles a las raíces del rock ‘n’ roll, Los Rolling Ruanas adoptan la música campesina de los Andes colombianos, la carranga, y la enlazan con el rock emprendiendo una exploración sonora con el propósito de traspasar fronteras, sin cuidado de cualquier muro a su paso.

Grupo especializado en el uso del Funk y afrobeats mezclados con lo más representativo del folclor colombiano del caribe.

Hello Big Band es una mini big band de ocho músicos que explota de energía en el escenario con la voz poderosade su vocalista y un séquito de artistas reconocidos por quienes saben testear el buen jazz, el blues y el rock.

Con un estilo particular de cada uno de sus integrantes, le imprimen a su música frescura, originalidad, mensajes con amor, conciencia y sobretodo pura buena onda.

Con unas raíces muy Colombianas crece una agrupación que surge de la ciudad musical de America, Ibagué, fusionando ritmos tradicionales del folclor Colombiano y expresándose a través del lenguaje universalmente conocido como Jazz.

Monsieur Periné es un grupo de música originado en Colombia. Su propuesta que involucra géneros como el jazz, pop y swing.

La mojarra lleva 10 años trabajando por difundir el folclor colombiano, dirigida por Jacobo Veles y conducida por Alejandro Montaña la mojarra tiene 3 discos en el mercado calle 19 - 2002, Raza 2005, Poder para la gente 2011, y muchos reconocimientos a nivel nacional e internacional, desde el 2009 la mojarra ha conquistado mercados internacionales en España, Reino Unido, China, Mexico y ecuador.

Con 35 años de experiencia, 18 producciones musicales, ganadores de 5 congos de oro en el Carnaval de Barranquilla y siempre bajo la dirección de FERNANDO JARAMILLO su director y propietario de la marca, LOS TUPAMAROS se han convertido en la orquesta mas querida y ligada a la cultura de los colombianos.

Cuando piensan en el Copete Alf, Los Toreros Muertos, Pacman y Naturalia, ¿qué se les viene a la cabeza?.

Con un formato único e innovador que combina distintos instrumentos clásicos del rock y de la orquesta sinfónica, rinde tributo a los grandes éxitos del Rock. Dentro de su repertorio interpretan canciones de grupos tan reconocidos como: Queen, Metallica, Led Zeppelin, The Beatles entre otros.

Formato: 11 y 7 Integrantes (Banda Grande) y 4 Integrantes (Banda pequeña)

Novedosa propuesta musical dirigida por una talentosa artista japonesa que desde muy joven mostró interés en la salsa. Su música se caracteriza por explorar los sonidos del Mundo e integrarlos con la salsa tradicional aprovechando las riquezas de cada uno de sus integrantes provenientes de diferentes partes del país y del continente.

Nuestro grupo de Latin Jazz en Cali tiene un amplio repertorio de Son cubano, Bossa, Latin, Tropical, Baladas, P­op Música colombiana. Puede presentarse en un formato instrumental (Guitarra, congas y Saxo) o con voz masculina.

Nuestro grupo de música bailable en Cali ofrece un amplio repertorio para todos los amantes de la Salsa y la Música Bailable. Recomendado para eventos Empresariales y Fiestas de Matrimonio. Formato: 6 integrantes.

Nuestra banda tributo 60s 70s y 80s en Cali proporciona el marco adecuado de música de primer nivel para la fiesta u hora loca con una propuesta diferente para brindar lo mejor del repertorio de Rock en español e ingles. Contamos con la participación de prestigiosos músicos profesionales con un formato de 4 y 5 integrantes.

Agrupación Colombiana dedicada a tocar los boleros más clásicos e importantes de la historia musical de la mano de los mejores músicos boleristas del país. Conformado por 9 músicos en tarima (Bajo, Piano, 2 Voces, Timbales, Congas, Trompeta y Saxo.

Esta talentosa agrupación musical Colombiana cuenta con 10 años de Trayectoria y está conformada por 7 artistas egresados de la universidad Autónoma de Bucaramanga. Han sido ganadores de importantes festivales como el Mono Nuñez y tienen tres producciones discográficas.

Grupo conformado por 6 talentosos artistas que adaptan éxitos de aterciopelados, entre otros artistas con el estilo característico que los identifica . Su propuesta está influenciada por varios géneros como el Rock, pop, reggae, bolero y música colombiana.

Nuestro Cuarteto Bailable en Cartagena, tiene un formato (Piano, saxo, timbales y cantante). Formato ideal para hacer 2 horas de música en tu fiesta.

Nuestro Grupo Bailable de Cartagena tiene el mejor repertorio para bailar de artistas tan reconocidos como: Juan Luis Guerra y Carlos Vives, entre otros. Formato: Piano, Saxo, timbales, bajo, congas y cantante.

Nuestro grupo Tropical de Bucaramanga tiene un amplio repertorio de Salsa, Merengue, Vallenato, Musica Tropical y Reggaeton. Formato: 5 y 8 integrantes.

Esta propuesta explora la música andina colombiana, latinoamericana y francesa. Dentro de su repertorio se encuentran bambucos, pasillos, bundes, cuecas, valses peruanos y música francesa. Formato: Dueto (Guitarra y Voz) Cuarteto (Guitarra, Voz bajo, cajón peruano)

Actualmente son una banda con 12 años de trayectoria musical y experiencia escénica en los diferentes espacios artísticos del área metropolitana de Bucaramanga y el departamento de Santander. Cuenta con un repertorio de alto nivel jazzístico en estilos y ritmos como: Swing, Blues, Porro, Bossa nova, Jazz, Rock, Funk, Samba, Latin Jazz, Salsa, entre otros. Formato: 18 integrantes.

Nuestro grupo Power Pop ubicado en Santa Marta tiene influencias del ska, punk, reggae, rock y electrónica. Formato: 7, 5 4 y 3 Integrantes.

Nuestro grupo de son Cubano de Bucaramanga interpreta lo mejor de la la salsa, el Son Cubano y el Bolero Antillano. Formato: 10 Integrantes.

Grupo musical Cartagenero de gran calidad. Formato: 4 y 6 Integrantes.

Nuestra Orquesta Santandereana de Género Corralero esta conformada por 13 Artistas y dos bailarinas.

Nuestro Grupo de Musica Llanera consta de 5 integrantes: Arpa, Cuatro, maracas, bajo y voz.

Proyecto musical de reggae con fusiones latinas. Han participado en importantes eventos en distintas ciudades de Colombia y han compartido escenarios con Dr. Krápula, Andrea Echeverri y Coffee Makers. Formato: 6 Integrantes Voz Líder, 2 Guitarras, Bajo, Batería, Saxofón alto/coro y teclado.

Nuestro grupo de Son Cubano y Salsa pone a bailar al público con sus originales interpretaciones de clásicos. Se puede presentar como Cuarteto o Septeto. Incluye Tiple, bajo, voz, flauta, percusión, conga, guitarra y saxofón.

Nuestra Banda de Indie Rock comenzó en el 2008 en la ciudad de Medellín. Tienen fuertes influencias de grupos como Pink Floyd, Cerati, U2, The Cure, Black Sabbath, The Doors, The Pixies, Radiohead, entre otros. Formato: Voz y guitarra, Bateria, Teclados y bajo.

Nuestro artista de Champeta Urbana nacido en San Basilio de Palenque cuenta con un talentoso grupo de músicos que lo acompañan en la batería, las congas, las guitarras eléctricas, el bajo, los teclados y el sintetizador.

Nuestro grupo de Música Francesa está conformado por cuatro jóvenes músicos profesionales especializados en la interpretación de un repertorio instrumental y vocal de la música del país galo. En sus presentaciones se puede disfrutar de las distintas facetas de la música francesa pasando por el romanticismo clásico de Edith Piaf, hasta las nuevas propuestas del Pop francés como Camille, sin dejar a un lado las propuesta de jazz gitano y los clásicos temas de películas como Amelié.

Esta propuesta musical mezcla y re-interpreta la tradición musical andina colombiana con distintos elementos y generos como el Jazz, Blues, Rock y Música electrónica.

Su propuesta se caracteriza por la versatilidad, variedad de generos y formatos presentados. Abarca distintos estilos musicales como la salsa, la cumbia y el Latin jazz , interpretando instrumentos de percusión como los timbales, el alegre y el set de multi-percusión.

Burning Caravan nace del fuego manouche de una caravana ardiente en la que se queman de sabor músicos de Francia, Chile y Colombia.

DOCTOR KRÁPULA es una banda de rock alternativo latinoamericano, que transmite a la humanidad mensajes de transformación y de activación de la conciencia a través de su música popular mestiza.

Formato de 3 músicos y un(a) cantante, que interpretan los standards más importantes y conocidos del repertorio universal del jazz y el bossanova.

Este original ensamble, conformado por 6 guitarristas profesionales, interpreta piezas música de todos los periodos: renacimiento, barroco, clásico, romántico, contemporáneo y música colombiana.

Grupo de música turca integrado por 5 músicos profesionales, especialistas en la interpretación de instrumentos y ritmos típicos de Turquía.

 
 
Atención
Mensaje