Músicos de Ópera y sarzuela en Bogotá

Nuestros shows Líricos son interpretados por reconocidos tenores y sopranos que han hecho parte de las compañías líricas más reconocidas del país como la Ópera de Colombia.

Montajes de ópera interpretados por cantantes profesionales del Coro de la Ópera de Colombia. Pueden tomar parte en recepciones, cocteles y espacios públicos, para interpretar las más bellas arias y coros del repertorio operístico, acompañados por lo general de un pianista o de un ensamble orquestal.

Por primera vez, la maravillosa historia de Caperucita Roja en forma de musical, interpretada a través de la Ópera, la Operetta, la Zarzuela y el teatro musical de Broadway.

Nuestro Show Il Divo de Cali está conformado por cuatro reconocidos cantantes acompañados por un prestigioso maestro en el piano. La soprano ha sido cantante en diferentes operas entre ellas elixir d`amor, la obra producida en Cali "el libertador" y finalista del programa Colombia tiene talento. La mezzo soprano es una reconocida cantante aplaudida en diferentes escenarios en Ecuador y Colombia. Su tenor fué finalista del programa Colombia tiene talento y el barítono solista de las operas Carmen de Bizèt en ecuador, elixir d´amore, Don Giovanni y en Estados unidos con la opera Carmen en la temporada de otoño de la compañía opera Seabrook en Philadelphia, New york, New jersey (Candem, Cherry hills ) y Boston.

Las hermosas voces de nuestros tenores y sopranos hacen versiones románticas y elegantes de canciones como Hasta mi final y Por ti volaré, sin que falten las marchas nupciales tradicionales y clásicos como el Ave María de Schubert.

Formato: Quinteto (Contrabajo, piano, violinista y dos cantantes)

Inspiradas en el mundialmente famoso Bond String Quartet de Inglaterra, cuatro talentosas y bellas mujeres colombianas conformaron el cuarteto de cuerdas contemporáneo de mayor éxito en el portafolio artístico de QuieroMusicos.

 
 
Atención
Mensaje