Músicos de rock en Bogotá

DOCTOR KRÁPULA es una banda de rock alternativo latinoamericano, que transmite a la humanidad mensajes de transformación y de activación de la conciencia a través de su música popular mestiza.

Artista que mezcla Rock, Funk y Electrónica en un ambiente latino, maneja diferentes géneros como, rock, funk, electrónica, músicas urbanas y tradicionales, es un exponente versátil y camaleónico, con un concepto audiovisual, fuerte y creativo, ideal para expresar la fiesta de un mundo diverso y dinámico una propuesta en escena que combina música distintos elementos visuales y sonidos enmarcado en rumba, baile y ambiente disco.

Nuestra poderosa banda de rock cuenta con gran trayectoria a nivel nacional. Inicia su trabajo en el 2012 como power trío (batería, bajo y guitarra) formación que permanece intacta.

Nuestra banda tributo 60s 70s y 80s en Cali proporciona el marco adecuado de música de primer nivel para la fiesta u hora loca con una propuesta diferente para brindar lo mejor del repertorio de Rock en español e ingles. Contamos con la participación de prestigiosos músicos profesionales con un formato de 4 y 5 integrantes.

Esta banda de Rock electrónico/indie nos ofrece propuestas diferentes para hacer tributos a artistas como Madonna, Depeche Mode, y otros. El DJ set se realiza con música House, Techno, Disco, New Disco, Deep house. Formato: Voz Principal, coros y guitarra eléctrica.

Con un formato único e innovador que combina distintos instrumentos clásicos del rock y de la orquesta sinfónica, rinde tributo a los grandes éxitos del Rock. Dentro de su repertorio interpretan canciones de grupos tan reconocidos como: Queen, Metallica, Led Zeppelin, The Beatles entre otros.

Nuestra Banda de Indie Rock comenzó en el 2008 en la ciudad de Medellín. Tienen fuertes influencias de grupos como Pink Floyd, Cerati, U2, The Cure, Black Sabbath, The Doors, The Pixies, Radiohead, entre otros. Formato: Voz y guitarra, Bateria, Teclados y bajo.

Enérgico show cargado de blues, rock, country, jazz, bossa nova y demás géneros interpretados con la armónica. Formato: Solista

Nuestro Dueto pop en Cali es una propuesta diferente con los mejores músicos para brindar siempre conciertos de primer nivel con un repertorio romántico pop de música anglo y música en español. Conformado por prestigiosos músicos profesionales aplaudidos en diferentes escenarios del mundo. Formato: 5 integrantes

Fieles a las raíces del rock ‘n’ roll, Los Rolling Ruanas adoptan la música campesina de los Andes colombianos, la carranga, y la enlazan con el rock emprendiendo una exploración sonora con el propósito de traspasar fronteras, sin cuidado de cualquier muro a su paso.

Nuestra violinista pop solista es una reconocida artista del circuito bogotano que ha participado en diferentes tarimas como Rock al Parque, el Festival Medieval de la Cerveza y ha tocado para marcas reconocidas como Paulina Vega, Omega (Cindy Crawford) e incluso marcas como Jhonny Walker Blue Label y Wiskey Jameson.

Grupo divertido, joven fresco que toca una gran amplitud de covers de Pop y Rock, tato anglo como en español. Con gran bagaje interpretando estos géneros en diferentes Pubs de Bogota, con este grupo te vas a divertir!

Banda de Hard Rock Colombo-Chilena creada en el 2008 conformada por 5 talentosos artistas. Tienen un show acustico y realizan covers de grupos como Guns N’ Roses, Scorpions y Ozzy Osbourne.

La Banda de Rock Clásico le da vida a los grandes éxitos del famoso conjunto de Liverpool The Beatles, en donde el público se encuentra con la música que nunca pasará de moda.

Lleva La Mini Vanda a tu evento, una banda crossover con un sonido único que mezcla el violín irlandés y la guitarra folk para hacer versiones increíblemente alegres de las canciones latinas y anglo más populares de todos los tiempos.

 
 
Atención
Mensaje