Instrumentistas en Bogotá

Nuestro saxofonista interpreta los standards de jazz más conocidos, boleros y canciones de todos los tiempos. Se presenta haciendo uso de pistas como acompañamiento y de un micrófono inalámbrico que le permite desplazarse entre el público, haciendo un show lleno de encanto.

Inspiradas en el mundialmente famoso Bond String Quartet de Inglaterra, cuatro talentosas y bellas mujeres colombianas conformaron el cuarteto de cuerdas contemporáneo de mayor éxito en el portafolio artístico de QuieroMusicos.

Nuestro talentoso multi-instrumentista, interpreta jazz, pop, música brasilera y clásicos del folclor colombiano, acompañado por pistas pregrabadas o por un pianista de amplia trayectoria. Formato de música ambiental ideal para acompañar cocteles y cenas.

Uno de los pianistas, directores y compositores más reconocidos en el ámbito artístico y académico del jazz en Colombia. Interpreta los standards más importantes y conocidos del repertorio universal del jazz y el bossanova.

La serenata de violines es una maravillosa y original forma de sorprender. Incluye repertorio de boleros, jazz y folclor latinoamericano.

Un saxofonista profesional caracterizado como Papá Noel interpreta las canciones tradicionales de Navidad más conocidas, mezclándolas con obras de un variado repertorio de jazz y música popular en general.

Este ensamble interpreta música clásica y popular en uno de los formatos menos usuales y más sorprendentes que se pueda imaginar: 4 saxofones, entre soprano, tenores, barítonos y altos.

El arpa como instrumento solista permite la interpretación de un amplio repertorio de diversos géneros, del folclor colombiano, latinoamericano y la música clásica y popular de distintos países del mundo.

Nuestra violinista pop solista es una reconocida artista del circuito bogotano que ha participado en diferentes tarimas como Rock al Parque, el Festival Medieval de la Cerveza y ha tocado para marcas reconocidas como Paulina Vega, Omega (Cindy Crawford) e incluso marcas como Jhonny Walker Blue Label y Wiskey Jameson.

QuieroMusicos trae al país el piano gigante de la inolvidable película “Big”, protagonizada por Tom Hanks. Este famoso piano que ha entretenido a innumerables fans alrededor del mundo entero, llega por primera vez al país, para sorprender y divertir a grandes y chicos. Además de haber adquirido la licencia del piano para Colombia, QuieroMusicos cuenta con la autorización para utilizar imágenes originales de la película y con repertorio original creado especialmente para nuestro país.

Este quinteto de cuerdas es un grupo de cámara que une los ritmos tradicionales de Cuba con la música clásica y el Jazz. Realiza un recorrido por los géneros más importantes de la música cubana, como la contradanza, el danzón, el son, chachachá, mambo, bolero, entre otros, adaptándolos en una mágica fusión para los instrumentos de la familia de las cuerdas frotadas. Su propuesta busca difundir la música tradicional cubana en un formato no convencional para su género.

Nuestro Violinista de Ocaña es ideal para amenizar cualquier tipo de evento. Su mas reciente trabajo incluye repertorio de artistas tan reconocidos como Train y Adele. Formato: Solista y Dueto.

Violinista con mas de 25 años de experiencia en música clásica y popular, ha realizado mas de 300 grabaciones para diversos artistas nacionales y ha acompañado en concierto a reconocidos artistas como Diego Torres y Alberto Plaza. Su propuesta musical se basa en tres géneros musicales: Música Electrónica, Música del Mundo y Música Clásica.

Gran artista con mucha energía que interpretará varias canciones del mundo, pop, pasodobles, vallenatos, un gran show que animara todos tus sentidos.

Nuestro Pianista en Bucaramanga es egresado de música de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, dirige reconocidos grupos en la ciudad y en esta ocasión nos presenta un repertorio clásico y religioso para matrimonios y cocteles. Formato: Piano y voz.

Nuestro Grupo de Cuerdas en Cali está conformado por un cuarteto de cuerdas y piano, con la posibilidad de agrandar el grupo adicionando un violín o una trompeta. El Formato mas grande se recomienda para una versión de gran concierto, sin embargo se pueden presentar múltiples opciones para realizar un hermoso concierto ya sea para misas u otros eventos.

Nuestro Saxosolista en Cartagena es ideal para amenizar tu cena de Matrimonio y cocteles.

Nuestro galardonado artista multinstrumentista nos ofrece un show muy especial, en el que gracias a su amplia trayectoria en interpretación y su conocimiento de numerosas culturas y músicas del mundo, realiza un viaje pasando por gaitas (colombiana, gallega e irlandesa), instrumentos de cuerda (mandolinas, cuatro, tiple, charango, guitarra, laud chino y setar persa), flautas (zampoñas, bosina ecuatoriana, ocarinas, whistles irlandeses, flauta fula sudafricana), etc., etc.

Un pianista profesional caracterizado como Papá Noel interpreta las canciones tradicionales de Navidad más conocidas, mezclándolas con obras de un variado repertorio de jazz y música popular en general.

Los pianistas de QuieroMúsicos tienen un amplio repertorio de música clásica. Son todos músicos profesionales, docentes de las principales universidades de Bogotá.

Nuestros saxofonistas interpretan lo más conocido del folclore colombiano, solos o acompañados por pistas o por un pianista.

 
 
Atención
Mensaje