Músicos para día de la madre en Bogotá


Sorprende a las personas que amas, sin importar que estén al otro lado del mundo o a la vuelta de tu casa. Los increíbles cantantes e instrumentistas de QuieroMusicos, entrarán sorpresivamente a tu reunión virtual para dejar con una enorme sonrisa a todos tus "invitados".

"Concierto para tí" es una maravillosa experiencia de musicoterapia realizada por Nía de manera virtual o presencial. Si quieres vivir o regalar una experiencia inigualable, esta sesión de relajación y sanación con sonido es lo que buscas. Es una experiencia única de relajación y sanación con sonido.

Nuestros más talentosos cantantes e instrumentistas entrarán sorpresivamente a tu reunión virtual y alegrarán a todos tus invitados con la magia de sus interpretaciones.

Nuestro formato de Cantante Solista Pop es presentado por un reconocido cantante del circuito de restaurantes gourmet de Bogotá. Es un formato que sorprende y emociona de principio a fin, por la excelente voz y capacidad de interpretación de nuestro cantante. Su repertorio incluye canciones de artistas contemporáneos como Juanes y Sin Bandera.

5 personajes vestidos a la usanza de diferentes décadas del siglo XX están "congelados" en el escenario.

El trio tradicional de QuieroMusicos se conformó en el año 2003 en la ciudad de Bogotá, con el deseo des su director de de crear una agrupación fresca e innovadora con un toque inconfundible de elegancia en cada interpretación; a lo que sus integrantes denominan como “música en traje de etiqueta”.

QuieroMúsicos presenta una de las únicas tunas profesionales del país, con 10 años de trayectoria en el mundo artístico, integrada por directores de las mejores tunas universitarias de Bogotá.

Si estás buscando el mejor mariachi en Colombia para tu evento o para regalar una serenata increíble, no hay lugar a dudas: el Mariachi Clásico Contemporáneo es la agrupación más reconocida del país en el género.

Sorprende a todos con Radio Swing, nuestro show más vendido en Colombia, la banda vocal que imita todos los instrumentos con la voz. Así es, sin un sólo instrumento, estos increíbles cantantes hacen mover las fibras con sus increíbles versiones de Queen, Los Beatles, Carlos Vives, Mark Anthony, Joe Arroyo y muchos más. La elección favorita de las mejores marcas para sus eventos.

Nuestros shows Líricos son interpretados por reconocidos tenores y sopranos que han hecho parte de las compañías líricas más reconocidas del país como la Ópera de Colombia.

QuieroMúsicos presenta la serenata día de la madre con tuna interpreta repertorio tradicional de Vals, Pasacalles; Pasodobles; Rumba

Nuestro grupo de son cubano está integrado por cuatro excelentes músicos colombianos y cubanos, que interpretarán son, boleros y latin jazz. Formato: voces, flauta, sintetizador de viento, cuatro cubano, percusión y bajo.

Nuestro grupo de música andina se destaca por una puesta en escena llena de alegría, colorido y talento. Sus integrantes son carismáticos músicos profesionales que enamoran al público con lo mejor del repertorio de la música andina latinoamericana.

QuieroMúsicos presenta a la tuna universitaria interpreta repertorio tradicional de Tuna, además de Vals, Pasacalles; Pasodobles; Rumba

Nuestro formato de Cantante Solista Pop es presentado por un reconocido cantante del circuito de restaurantes gourmet de Bogotá. Es un formato que sorprende y emociona de principio a fin, por la excelente voz y capacidad de interpretación de nuestro cantante. Su repertorio incluye canciones de artistas contemporáneos como Juanes y Sin Bandera.

Nuestro grupo de son cubano local está integrado por excelentes músicos bogotanos que se presentan en formato de cuarteto o quinteto, este último incluyendo el emblemático Tres cubano. Esta es una muestra escénica llena de alegría, color y expresividad.

Este experimentado dueto integrado por una excelente cantante acompañada por un guitarrista, se especializa en música latinoamericana y pop.

Nuestro show de tango es ejecutado por músicos y bailarines profesionales del circuito bogotano.

Nuestro grupo de música del Brasil es dirigido por una talentosa brasilera ex reina del Carnaval de Río talentosa residente en Colombia.

Nuestro saxofonista interpreta los standards de jazz más conocidos, boleros y canciones de todos los tiempos. Se presenta haciendo uso de pistas como acompañamiento y de un micrófono inalámbrico que le permite desplazarse entre el público, haciendo un show lleno de encanto.

Nuestra artista de Stand up Comedy ha logrado consolidar un particular estilo para hacer comedia lleno de acidez y humor negro con una inocente mirada femenina.

Nuestro dueto de música colombiana y latinoamericana está conformado por un cantante-clarinetista y un guitarrista. Con una de las voces masculinas favoritas de nuestro portafolio, este dueto interpreta música tradicional colombiana como bambucos, pasillos y chirimías, alternando en su repertorio géneros latinoamericanos como boleros, pop latino y bossa nova, entre otros.

La serenata de violines es una maravillosa y original forma de sorprender. Incluye repertorio de boleros, jazz y folclor latinoamericano.

Nuestro talentoso multi-instrumentista, interpreta jazz, pop, música brasilera y clásicos del folclor colombiano, acompañado por pistas pregrabadas o por un pianista de amplia trayectoria. Formato de música ambiental ideal para acompañar cocteles y cenas.

La fiesta se aviva con los grupos vallenatos más destacados del circuito bogotano, desde reyes vallenatos hasta grupos de vallenato joven.

Los mejores comediantes de Bogotá hacen parte del catálogo de artistas de QuieroMusicos.

Shows de danza folclórica para eventos y lanzamientos de producto. (Ver Carnavales)

Este espectacular show de flamenco es dirigido por un insigne guitarrista español radicado en Colombia desde hace unos años. El grupo está integrado por 5 músicos y 2 bailaoras.

El cantante más carismático de los años 60s y 70s, haciendo en su show un verdadero recorrido por las canciones más importantes, interpretando temas que hicieron famosos artistas como Oscar Golden, Ana y Jaime y Pablus Gallinazo.

El cantautor emblemático de los años sesenta hace un recital de 90 minutos que recorre toda su memorable discografía, con éxitos como Una flor para mascar, Boca de chicle, Mi país y La mula revolucionaria.

El arpa como instrumento solista permite la interpretación de un amplio repertorio de diversos géneros, del folclor colombiano, latinoamericano y la música clásica y popular de distintos países del mundo.

Nuestro dueto de voz femenina y guitarra tiene una extenso repertorio que comprende hits de música anglo y latina de distintas épocas y regiones. Este formato es ideal para cocteles y reuniones.

Nuestro show de Carnaval de Barranquilla pone en escena a bailarines y músicos de primera calidad, interpretando un amplio repertorio del Litoral Atlántico, en comparsas desde 7 hasta 22 artistas, vestidos con los trajes y disfraces emblemáticos del Carnaval de Barranquilla. El repertorio incluye las más alegres y tradicionales piezas de los grupos de gaita, millo, chirimía y papayera del Caribe colombiano.

La banda base de QuieroMusicos acompaña en vivo a las grandes promesas del canto espontáneo, que pasan al frente para cantar como verdaderas estrellas, animadas y apoyadas en vivo por nuestro cantante, al tiempo que aparecen en pantalla las letras de las canciones. La banda prepara 20 canciones escogidas con anticipación para la primera hora de Karaoke contratada y 10 más por cada hora adicional.

Nuestra banda de Son Cubano Joven le dará un toque de alegría y sofisticación a tu evento, gracias a la imagen moderna e impecable de sus músicos y al muy particular estilo que le imprimen a los ritmos del caribe, llevándolos a escena con un formato que incluye guitarra eléctrica y batería, en lo que podríamos definir como un tipo de tropi-pop-son-cubano.

Nuestra agrupación de Flamenco y folclore español nace en el año 2011, con el encuentro de experimentados intérpretes del género flamenco en Colombia.

QuieroMúsicos presenta la serenata día de la madre en dueto , interpreta música del folclor colombiano, boleros, pasodoble, música latinoamericana, balada de los 60 y 70 y clásicos de la música tropical, como Celia Cruz, Sonora Matancera, etc.

QuieroMúsicos presenta la serenata día de la madre en trío, interpreta música del folclor colombiano, boleros, pasodoble, música latinoamericana, balada de los 60 y 70 y clásicos de la música tropical, como Celia Cruz, Sonora Matancera, etc.

Cantante y compositora de Medellín con estudios de técnica vocal para canto popular. Su segunda producción “Reserva especial” trae sonidos del jazz, el pop y la música andina colombiana, apostando a la experimentación en nuevos formatos de producción y distribución de la música. Formato pequeño: piano o guitarra, percusión y voz. Formato grande: bajo, batería, piano, guitarra y voz

Este grupo presenta una muestra artística y cultural alrededor de las tradiciones musicales de la región Caribe de Colombia, en un formato de cinco músicos y con los instrumentos de percusión tambor alegre, llamador y tambora; de viento gaitas hembra y macho, gaita corta, flauta de millo y clarinete. Su repertorio abarca buena parte de las músicas más autóctonas de la región Caribe.

Nuestro Grupo Crossover cuenta con un variado repertorio, que incluye música pop, boleros, años 60s entre otros. Su formato es de 3 músicos: Saxofón y coros, Piano y coros, Guitarra y Voz Lider.

Nuestro grupo de son Cubano de Bucaramanga interpreta lo mejor de la la salsa, el Son Cubano y el Bolero Antillano.

Esta propuesta explora la música andina colombiana, latinoamericana y francesa. Dentro de su repertorio se encuentran bambucos, pasillos, bundes, cuecas, valses peruanos y música francesa. Formato: Dueto (Guitarra y Voz) Cuarteto (Guitarra, Voz bajo, cajón peruano)

Agrupación Colombiana dedicada a tocar los boleros más clásicos e importantes de la historia musical de la mano de los mejores músicos boleristas del país. Conformado por 9 músicos en tarima (Bajo, Piano, 2 Voces, Timbales, Congas, Trompeta y Saxo.

Nuestro Grupo de Cuerdas en Cali está conformado por un cuarteto de cuerdas y piano, con la posibilidad de agrandar el grupo adicionando un violín o una trompeta. El Formato mas grande se recomienda para una versión de gran concierto, sin embargo se pueden presentar múltiples opciones para realizar un hermoso concierto ya sea para misas u otros eventos.

Pasa una noche de risas y grandes recuerdos con nuestro show de mujeres a la plancha.

Se conforma a mediados de agosto por profesionales del Conservatorio de Música del Tolima. En un dialogo musical buscando experimentar nuevas sonoridades con mucha influencia del ritmo al que representan, que justifica su traducción (Voz nueva). Su formato maneja guitarras acústicas tiple y percusión menor, que se suman al tratamiento vocal en cada uno de sus arreglos, que los caracteriza.

El formato de BOLEROS, interpreta música del folclor colombiano, boleros, pasodoble, música latinoamericana, balada de los 60 y 70 y clásicos de la música tropical, como Celia Cruz, Sonora Matancera, etc.

Este gran grupo de músicos dotados jóvenes, realizan arreglos de estilo jazz a diferentes canciones de diferentes géneros que abarcan el pop, rock, balad, entre otros.

La compañía de danza de QuieroMusicos presenta un show único en Colombia, que recrea estampas del folclor mexicano con las más vistosas y alegres danzas del país.

De la televisión a tu evento, disfruta el show del mejor imitador de Silvestre Dangond, participante del famoso reality Yo Me Llamo.

De la televisión a tu evento, disfruta el show del mejor imitador de José José, participante del famoso reality Yo Me Llamo.

Temas como Dame tu mujer José , María Teresa , La víspera de año nuevo , Ron de vinola y Grito vagabundo, hacen parte de nuestra tradición y se han bailado generación tras generación en muchas Navidades colombianas.

Con un amplio conocimiento de los diferentes sub-generos del tango, nuestra dj garantiza el éxito de tu evento incluso entre los mas conocedores.

Alquila todos los equipos necesarios para tu evento con el respaldo de QuieroMusicos. Somos expertos que realizamos más de 500 eventos al año con rigurosos procesos de calidad que nos permiten garantizar el éxito de tu evento.

Humorista Colombiano Experto en Stand up comedy Cuento Comedia y Humor Empresarial.

El mejor mariachi itinerante de Bogotá, al alcance de todos.

Este espectacular grupo es el mejor mariachi juvenil de la ciudad de Bogotá, con un gran reconocimiento y trayectoria en grandes escenarios como LA VOZ KIDS.

De la televisión a tu evento, disfruta el show del mejor imitador de Pipe Bueno, participante del famoso reality Yo Me Llamo.

Lleva La Mini Vanda a tu evento, una banda crossover con un sonido único que mezcla el violín irlandés y la guitarra folk para hacer versiones increíblemente alegres de las canciones latinas y anglo más populares de todos los tiempos.

SI quieres realmente sorprender a todos en Bucaramanga, debes conocer este fantástico artista con una propuesta de pop y música urbana muy fresca y auténtica.

 
 
Atención
Mensaje