Músicos para misas en Bogotá

Si quieres una ceremonia alegre y romántica, nuestra misa personalizada adapta las canciones que hacen parte de tu historia de amor en un hermoso estilo de pop lírico.

Radio Swing, la increíble banda vocal, dará a tu ceremonia el toque para que sea un momento verdaderamente de película, sorprendiendo a todos los invitados sin ningún instrumento, únicamente con sus increíbles voces capaces de imitar una banda completa.

Esta increíble misa te transporta a los bosques de europa, con la hermosa voz femenina de sus cantantes y la magia de la gaita escocesa, el violín, la flauta y el piano. La misa celta mezcla melodías y canciones tradicionales del folclor del norte de Europa con las más bellas obras del repertorio clásico universal como el Ave María y el Pie Jesu.

Para hacer de tu misa un momento verdaderamente sublime y emotivo, nada mejor que la música clásica interpretada por nuestros más destacados cantantes líricos, en compañía de piano, violines, viola y chelo.

El Coro Infantil para matrimonios de QuieroMusicos.com es una agrupación vocal que reúne a niños y niñas entre los 7 y 18 años de edad, con una preparación vocal excepcional.

Sofía presenta un repertorio religioso para celebraciones católicas y cristianas, en formatos de solista, dueto, trío y cuarteto.

Obras interpretadas por nuestra Coral en Bucaramanga para ceremonias de Matrimonio. Formato: 4 y 5 integrantes (Violín, contrabajo, Soprano, tenor, pianista)

Gaitero escocés bogotano, con una trayectoria de más de 10 años en la interpretación de música celta de Irlanda y Escocia. Interpreta dos tipos de gaitas, la famosa Great Highland Bagpipe o Gran Gaita de las Altas Tierras y la Scottish Smallpipe, o pequeña gaita escocesa de timbre más suave. Su repertorio abarca cientos de melodías tradicionales celtas, como marchas, reels, jigs, strathspeys, canciones interpretadas al estilo tradicional escocés.

Nuestro Grupo de Cuerdas en Cali está conformado por un cuarteto de cuerdas y piano, con la posibilidad de agrandar el grupo adicionando un violín o una trompeta. El Formato mas grande se recomienda para una versión de gran concierto, sin embargo se pueden presentar múltiples opciones para realizar un hermoso concierto ya sea para misas u otros eventos.

Las hermosas voces de nuestros tenores y sopranos hacen versiones románticas y elegantes de canciones como Hasta mi final y Por ti volaré, sin que falten las marchas nupciales tradicionales y clásicos como el Ave María de Schubert.

Nuestro grupo es una agrupación dedicada al acompañamiento musical de bodas y eventos sociales. A través de un formato versátil: voces, teclado, violín, guitarra, cajón y guitarra creamos el ambiente que estas buscando para esa fecha especial, que combina un amplio repertorio, así como música pop, música romántica y música instrumental.

 
 
Atención
Mensaje