Músicos de folclor latinoamericano en Bogotá

Si estás buscando el mejor mariachi en Colombia para tu evento o para regalar una serenata increíble, no hay lugar a dudas: el Mariachi Clásico Contemporáneo es la agrupación más reconocida del país en el género.

Nuestro grupo de son cubano local está integrado por excelentes músicos bogotanos que se presentan en formato de cuarteto o quinteto, este último incluyendo el emblemático Tres cubano. Esta es una muestra escénica llena de alegría, color y expresividad.

Nuestro grupo de música del Brasil es dirigido por una talentosa brasilera ex reina del Carnaval de Río talentosa residente en Colombia.

La compañía de danza de QuieroMusicos presenta un show único en Colombia, que recrea estampas del folclor mexicano con las más vistosas y alegres danzas del país.

Este espectacular grupo es el mejor mariachi juvenil de la ciudad de Bogotá, con un gran reconocimiento y trayectoria en grandes escenarios como LA VOZ KIDS.

El mejor mariachi itinerante de Bogotá, al alcance de todos.

La variedad de la música del Brasil se encuentra en nuestro catálogo, desde formatos de jazz que interpretan bossanova, hasta grupos de samba y batucadas con shows que evocan el Carnaval de Río. (Ver Carnavales y Jazz)

Nuestro grupo de son cubano está integrado por cuatro excelentes músicos colombianos y cubanos, que interpretarán son, boleros y latin jazz. Formato: voces, flauta, sintetizador de viento, cuatro cubano, percusión y bajo.

El arpa como instrumento solista permite la interpretación de un amplio repertorio de diversos géneros, del folclor colombiano, latinoamericano y la música clásica y popular de distintos países del mundo.

Nuestro Grupo de Musica Llanera consta de 5 integrantes: Arpa, Cuatro, maracas, bajo y voz.

Música del folclor colombo-venezolano en distintos formatos que van desde arpa solista hasta grupos con show de baile.

Esta propuesta musical mezcla y re-interpreta la tradición musical andina colombiana con distintos elementos y generos como el Jazz, Blues, Rock y Música electrónica.

Nuestro grupo de música andina se destaca por una puesta en escena llena de alegría, colorido y talento. Sus integrantes son carismáticos músicos profesionales que enamoran al público con lo mejor del repertorio de la música andina latinoamericana.

El formato de BOLEROS, interpreta música del folclor colombiano, boleros, pasodoble, música latinoamericana, balada de los 60 y 70 y clásicos de la música tropical, como Celia Cruz, Sonora Matancera, etc.

 
 
Atención
Mensaje