Músicos para reuniones y cumpleaños en Bogotá

Nuestro saxofonista interpreta los standards de jazz más conocidos, boleros y canciones de todos los tiempos. Se presenta haciendo uso de pistas como acompañamiento y de un micrófono inalámbrico que le permite desplazarse entre el público, haciendo un show lleno de encanto.

Clarinete, violín, flauta, chelo y oboe son algunos de los instrumentos solistas disponibles en nuestro portafolio. Ideales para recepciones, cocteles y espacios públicos, estos instrumentos pueden presentarse solos, con pistas o con un pianista acompañante.

Nuestro grupo de son cubano está integrado por cuatro excelentes músicos colombianos y cubanos, que interpretarán son, boleros y latin jazz. Formato: voces, flauta, sintetizador de viento, cuatro cubano, percusión y bajo.

Sorprende a todos con Radio Swing, nuestro show más vendido en Colombia, la banda vocal que imita todos los instrumentos con la voz. Así es, sin un sólo instrumento, estos increíbles cantantes hacen mover las fibras con sus increíbles versiones de Queen, Los Beatles, Carlos Vives, Mark Anthony, Joe Arroyo y muchos más. La elección favorita de las mejores marcas para sus eventos.

Si quieres disfrutar de un maravilloso programa de música clásica en tu evento, QuieroMusicos tiene el orgullo de presentarte su cuarteto de cuerdas clásico, una agrupación con más de 12 años de trayectoria que se ha convertido merecidamente en uno de los 5 artistas más contratados de nuestra agencia.

Nuestro grupo de música del Brasil es dirigido por una talentosa brasilera ex reina del Carnaval de Río talentosa residente en Colombia.

Nuestro talentoso multi-instrumentista, interpreta jazz, pop, música brasilera y clásicos del folclor colombiano, acompañado por pistas pregrabadas o por un pianista de amplia trayectoria. Formato de música ambiental ideal para acompañar cocteles y cenas.

Nuestros shows Líricos son interpretados por reconocidos tenores y sopranos que han hecho parte de las compañías líricas más reconocidas del país como la Ópera de Colombia.

Nuestro formato de Cantante Solista Pop es presentado por un reconocido cantante del circuito de restaurantes gourmet de Bogotá. Es un formato que sorprende y emociona de principio a fin, por la excelente voz y capacidad de interpretación de nuestro cantante. Su repertorio incluye canciones de artistas contemporáneos como Juanes y Sin Bandera.

Durante aproximadamente 40 minutos puedes disfrutar uno de los mejores shows de danza árabe, ejecutado por 2 bailarinas profesionales de alto escalafón.

Shows de danza folclórica para eventos y lanzamientos de producto. (Ver Carnavales)

Shows de danza contemporánea para eventos y lanzamientos de producto.

Este espectacular show de flamenco es dirigido por un insigne guitarrista español radicado en Colombia desde hace unos años. El grupo está integrado por 5 músicos y 2 bailaoras.

Nuestro increíble show de Carnaval de Río es dirigido por una reconocida bailarina brasilera radicada en Colombia. Comprende bailarinas de primer nivel y percusionistas con instrumentos típicos de las Escuelas de Samba, que interpretan variados y vibrantes ritmos de carnaval. El público aprende pasos básicos de samba y participa activamente del espectáculo. Comparsas desde 7 hasta 22 artistas.

El arpa como instrumento solista permite la interpretación de un amplio repertorio de diversos géneros, del folclor colombiano, latinoamericano y la música clásica y popular de distintos países del mundo.

Gaitero escocés bogotano, con una trayectoria de más de 10 años en la interpretación de música celta de Irlanda y Escocia. Interpreta dos tipos de gaitas, la famosa Great Highland Bagpipe o Gran Gaita de las Altas Tierras y la Scottish Smallpipe, o pequeña gaita escocesa de timbre más suave. Su repertorio abarca cientos de melodías tradicionales celtas, como marchas, reels, jigs, strathspeys, canciones interpretadas al estilo tradicional escocés.

Formato instrumental de 3 músicos que interpretan los standards más importantes y conocidos del repertorio universal del jazz y el bossanova. Este formato, que puede crecer a cuatro integrantes con la incorporación de un cantante y un pianista ampliamente reconocido.

Nuestro show de tango es ejecutado por músicos y bailarines profesionales del circuito bogotano.

Nuestro dueto de música colombiana y latinoamericana está conformado por un cantante-clarinetista y un guitarrista. Con una de las voces masculinas favoritas de nuestro portafolio, este dueto interpreta música tradicional colombiana como bambucos, pasillos y chirimías, alternando en su repertorio géneros latinoamericanos como boleros, pop latino y bossa nova, entre otros.

Este ensamble interpreta música clásica y popular en uno de los formatos menos usuales y más sorprendentes que se pueda imaginar: 4 saxofones, entre soprano, tenores, barítonos y altos.

Nuestro laureado guitarrista flamenco, es un talentoso interprete colombiano que cursó sus estudios de guitarra flamenca en Barcelona, España.

Grupo de música turca integrado por 5 músicos profesionales, especialistas en la interpretación de instrumentos y ritmos típicos de Turquía.

Este original ensamble, conformado por 6 guitarristas profesionales, interpreta piezas música de todos los periodos: renacimiento, barroco, clásico, romántico, contemporáneo y música colombiana.

Uno de los pianistas, directores y compositores más reconocidos en el ámbito artístico y académico del jazz en Colombia. Interpreta los standards más importantes y conocidos del repertorio universal del jazz y el bossanova.

El quinteto de clarinetes está conformado por 5 virtuosos clarinetistas, que interpretan piezas del repertorio clásico, popular y del folclor colombiano.

Formato de 3 músicos y un(a) cantante, que interpretan los standards más importantes y conocidos del repertorio universal del jazz y el bossanova.

En este formato, el mismo repertorio de temas clásicos del blues, country y rock se acerca más a los inicios de dichos géneros, cuando eran originalmente interpretados con instrumentos acústicos. La guitarra acústica y la armónica son los instrumentos insignia del country blues (blues campesino) del delta del Mississippi.

Nuestra banda de Son Cubano Joven le dará un toque de alegría y sofisticación a tu evento, gracias a la imagen moderna e impecable de sus músicos y al muy particular estilo que le imprimen a los ritmos del caribe, llevándolos a escena con un formato que incluye guitarra eléctrica y batería, en lo que podríamos definir como un tipo de tropi-pop-son-cubano.

Nuestro dueto de voz femenina y guitarra tiene una extenso repertorio que comprende hits de música anglo y latina de distintas épocas y regiones. Este formato es ideal para cocteles y reuniones.

Nuestra agrupación de Flamenco y folclore español nace en el año 2011, con el encuentro de experimentados intérpretes del género flamenco en Colombia.

Este espectacular show de flamenco es dirigido por un insigne guitarrista español radicado en Colombia desde hace unos años.

Este experimentado dueto integrado por una excelente cantante acompañada por un guitarrista, se especializa en música latinoamericana y pop.

El bandoneon es un instrumento caracterísitico del tango. Nuestro bandoneonista interpreta las melodías y ritmos mas conocidos del repertorio de tango. Ritmos de milonga y vals hacen parte de este espectacular show.

Nuestro formato de latin jazz interpreta los standars mas importantes del género, incluyendo salsa, rumba, son y música del mundo. este formato particular presenta como instrumento principal la bandola y puede realizar sus shows en formación de sexteto, quinteto, cuarteto y trío.

Nuestro formato de Cantante Solista Pop es presentado por un reconocido cantante del circuito de restaurantes gourmet de Bogotá. Es un formato que sorprende y emociona de principio a fin, por la excelente voz y capacidad de interpretación de nuestro cantante. Su repertorio incluye canciones de artistas contemporáneos como Juanes y Sin Bandera.

Acompañada por un quinteto de primer nivel, nuestra cantante solista de Jazz nos presenta un genial show en el que realiza una muestra de los temas más representativos de este género, desde los espectaculares años 20s\' hasta la actualidad. Un show definitivamente de gran factura, realizado por instrumentistas de altísimo nivel y una de las voces más reconocidas del país.

Si te gusta la rumba de sitios como Gaira, Salto del Angel, Kukaramákara y El Sitio, te encantará la Banda QuieroMusicos, que hace versiones muy actuales de géneros como salsa, merengue, reggaeton, tropipop, pop y rock.

Grupo compuesto por saxo, batería, guitarra eléctrica y bajo. Conformado por músicos de un excelente nivel técnico, y cuenta con un amplio repertorio de musica colombiana fusionada con Jazz.

Reunidos desde 2009 este grupo presenta una colección de sonidos compuestos por guitarra y batería rompiendo el aparente límite tímbrico de los dos instrumentos para la creación de melodías suaves. Busca una propuesta amplia en sonoridades perfectas para ambientar cualquier ocasión.

Nuestro grupo de son cubano local está integrado por excelentes músicos bogotanos que se presentan en formato de cuarteto o quinteto, este último incluyendo el emblemático Tres cubano. Esta es una muestra escénica llena de alegría, color y expresividad.

Esta talentosa artista nacida en Medellín nos presenta un excelente repertorio de música del Folclor Llanero y Andino Colombiano. Formato Pequeño: Guitarra Solista. Formato Mediano: Guitarra Solista y Percusiones étnicas.

Transforma tu fiesta en una verdadera disco con nuestras pistas de baile led. Ideal para cualquier tipo de evento social, empresarial, experiencial, BTL, activaciones de marca, pasarelas, shows especiales.

Nuestro Saxosolista en Cartagena es ideal para amenizar tu cena de Matrimonio y cocteles.

Desde 2016, cuando hicimos la selección de nuestro grupo oficial de jazz en Cali, integrado por increíbles músicos con más de 20 años de experiencia, solo hemos tenido calificaciones excelentes por parte de todas las personas y empresas a quienes hemos acompañado en sus eventos.

Nuestro Violinista de Ocaña es ideal para amenizar cualquier tipo de evento. Su mas reciente trabajo incluye repertorio de artistas tan reconocidos como Train y Adele. Formato: Solista y Dueto.

Nuestro Show Il Divo de Cali está conformado por cuatro reconocidos cantantes acompañados por un prestigioso maestro en el piano. La soprano ha sido cantante en diferentes operas entre ellas elixir d`amor, la obra producida en Cali "el libertador" y finalista del programa Colombia tiene talento. La mezzo soprano es una reconocida cantante aplaudida en diferentes escenarios en Ecuador y Colombia. Su tenor fué finalista del programa Colombia tiene talento y el barítono solista de las operas Carmen de Bizèt en ecuador, elixir d´amore, Don Giovanni y en Estados unidos con la opera Carmen en la temporada de otoño de la compañía opera Seabrook en Philadelphia, New york, New jersey (Candem, Cherry hills ) y Boston.

El Trío de Jazz en Cali, es ideal en el momento del Cóctel y durante la cena, durante los contratos de Matrimonio. Su cantante es egresado de la universidad del valle como compositor y ha ha participado en el taller de opera del Valle con decenas de conciertos en Colombia, Ecuador y Estados Unidos.

Nuestro Grupo de Cuerdas en Cali está conformado por un cuarteto de cuerdas y piano, con la posibilidad de agrandar el grupo adicionando un violín o una trompeta. El Formato mas grande se recomienda para una versión de gran concierto, sin embargo se pueden presentar múltiples opciones para realizar un hermoso concierto ya sea para misas u otros eventos.

Nuestro Dueto pop en Cali es una propuesta diferente con los mejores músicos para brindar siempre conciertos de primer nivel con un repertorio romántico pop de música anglo y música en español. Conformado por prestigiosos músicos profesionales aplaudidos en diferentes escenarios del mundo. Formato: 5 integrantes

Esta original propuesta se caracteriza por las diferentes secuencias musicales de House y música electrónica para Cóctel con solos de Piano, Saxofón y Violín, ademas de contar con la voz de una reconocida cantante egresada del prestigioso Berklee College Of Music de la Ciudad de Boston.

Nuestro Pianista en Bucaramanga es egresado de música de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, dirige reconocidos grupos en la ciudad y en esta ocasión nos presenta un repertorio clásico y religioso para matrimonios y cocteles. Formato: Piano y voz.

Nuestro grupo de Latin Jazz en Cali tiene un amplio repertorio de Son cubano, Bossa, Latin, Tropical, Baladas, P­op Música colombiana. Puede presentarse en un formato instrumental (Guitarra, congas y Saxo) o con voz masculina.

Nuestro Cuarteto de Jazz en Medellín ha estado presente en importantes eventos de la ciudad de Medellin, recientemente fue invitado al Naguanagua Jazz Fest en Venezuela y participó en el cierre del Concierto del Jazz Camp 2013 organizado por el Colombo Americano junto a Berklee Rhythm Collective.

Formato: Quinteto (Contrabajo, piano, violinista y dos cantantes)

Este dueto, compuesto por dos artistas con más de 15 años de carrera artística, nos ofrece uno de los repertorios más variado de nuestro catálogo, pasando por artistas que marcaron época como Ray Charles y The Beatles, y llegando hasta artistas que están en el momento más alto de su carrera como Adele, Ed Sheeran, Marron 5 y Bruno Mars. Adicionalmente al repertorio anglo, que es la especialidad de este formato, el dueto Vero tiene también repertorio en español, principalmente de artistas colombianos como Carlos Vives, Andrés Cepeda y Fonseca, y temas muy famosos del repertorio brasilero. Sus presentaciones pueden realizarse en formato electrónico, para lo que utilizan 2 iPads ligados entre sí y realizando mezcla en vivo; o en formato acústico, guitarra, voz principal, coros y percusión menor. También nos brindan la opción de presentarse en trío y en cuarteto combinando el dueto con violín/melódica, piano/cajón peruano, o saxo alto.

La magia de Nía Etra va más allá de su hermosa voz. Cuando la escuchas sientes inmediatamente que algo diferente está sucediendo, que las fibras en tu ser se empiezan a mover y sientes cómo la energía del lugar y de todas las personas presentes empieza a transformarse en un gran vórtice de armonía.

El Trío de Música Colombiana está integrado por el tradicional ensamble de tiple, bandola y guitarra, muchas veces llamado "trío de cuerdas" en la acepción local, e interpreta música de la región Andina, proveniente de los departamentos surcados por montañas de la Cordillera de los Andes: Nariño, Cauca, Valle del Cauca, Huila, Tolima, Cundinamarca, Santander, Norte de Santander, Antioquia, Boyacá y el Eje Cafetero.

Nuestra poderosa banda de rock cuenta con gran trayectoria a nivel nacional. Inicia su trabajo en el 2012 como power trío (batería, bajo y guitarra) formación que permanece intacta.

La Banda de Rock Clásico le da vida a los grandes éxitos del famoso conjunto de Liverpool The Beatles, en donde el público se encuentra con la música que nunca pasará de moda.

Se conforma a mediados de agosto por profesionales del Conservatorio de Música del Tolima. En un dialogo musical buscando experimentar nuevas sonoridades con mucha influencia del ritmo al que representan, que justifica su traducción (Voz nueva). Su formato maneja guitarras acústicas tiple y percusión menor, que se suman al tratamiento vocal en cada uno de sus arreglos, que los caracteriza.

MAURICIO QUINTERO, hace Stand-Up Comedy desde 1999. Autor del best seller del 2012: Colombianadas, Colombian-English Dictionary. Después de cuatro ediciones vendidas en menos de 5 meses, Editorial Planeta le encargó un segundo libro que fue publicado en febrero de2013: Colombianadas 2, El Top 10 de un país ublime. La saga continua yen octubre de 2014 será publicado Colombiandas Vol. 3 Manual para entender al colombiano de a pie (con pecueca). Es el primer y único colombiano que ha escrito los libretos de Los Premios MTV. Además, y es columnista de la Revista Soho desde el 2002.

Hello Big Band es una mini big band de ocho músicos que explota de energía en el escenario con la voz poderosade su vocalista y un séquito de artistas reconocidos por quienes saben testear el buen jazz, el blues y el rock.

Este grupo, explora diversos ritmos del continente africano, haciendo una muestra de sus tradiciones y sonidos de percusión tribales y místicos.

Grupo divertido, joven fresco que toca una gran amplitud de covers de Pop y Rock, tato anglo como en español. Con gran bagaje interpretando estos géneros en diferentes Pubs de Bogota, con este grupo te vas a divertir!

Gran artista con mucha energía que interpretará varias canciones del mundo, pop, pasodobles, vallenatos, un gran show que animara todos tus sentidos.

Nuestra cantaora de flamenco y fado te teletransportará a Andalucía con sus impresionantes habilidades en el cante y baile.

Nuestra violinista pop solista es una reconocida artista del circuito bogotano que ha participado en diferentes tarimas como Rock al Parque, el Festival Medieval de la Cerveza y ha tocado para marcas reconocidas como Paulina Vega, Omega (Cindy Crawford) e incluso marcas como Jhonny Walker Blue Label y Wiskey Jameson.

Lleva La Mini Vanda a tu evento, una banda crossover con un sonido único que mezcla el violín irlandés y la guitarra folk para hacer versiones increíblemente alegres de las canciones latinas y anglo más populares de todos los tiempos.

 
 
Atención
Mensaje