Grupos musicales en Bogotá

Nuestro grupo de son cubano está integrado por cuatro excelentes músicos colombianos y cubanos, que interpretarán son, boleros y latin jazz. Formato: voces, flauta, sintetizador de viento, cuatro cubano, percusión y bajo.

Grupo musical derivado de las grandes bandas de Porros, Fandangos y otros aires musicales originarios de la Región Caribe de Colombia.

Nuestra agrupación de Flamenco y folclore español nace en el año 2011, con el encuentro de experimentados intérpretes del género flamenco en Colombia.

Nuestro Dueto Crossover en Medellín abarca una gran variedad de géneros y es una excelente opción para reuniones familiares, matrimonios y cocteles. Formato: Piano, 2 voces y Flauta traversa.

Éste formato es presentado por 4 músicos y una cantante que interpretan los standards más importantes y conocidos del repertorio universal del jazz y el bossanova, así como canciones contemporáneas de pop rock.

Nuestros más talentosos cantantes e instrumentistas entrarán sorpresivamente a tu reunión virtual y alegrarán a todos tus invitados con la magia de sus interpretaciones.

Si te gusta la rumba de sitios como Gaira, Salto del Angel, Kukaramákara y El Sitio, te encantará la Banda QuieroMusicos, que hace versiones muy actuales de géneros como salsa, merengue, reggaeton, tropipop, pop y rock.

La fiesta se aviva con los grupos vallenatos más destacados del circuito bogotano, desde reyes vallenatos hasta grupos de vallenato joven.

Nuestro grupo de música del Brasil es dirigido por una talentosa brasilera ex reina del Carnaval de Río talentosa residente en Colombia.

Si quieres crear un ambiente alegre y descomplicado, te recomendamos esta original propuesta que reúne elementos de la música francesa y el jazz gitano. Podrás divertirte escuchando versiones de grupos como Monsieur Periné y clásicos del jazz y el rock adaptados a este estilo festivo y ecléctico.

Nuestro grupo de música andina se destaca por una puesta en escena llena de alegría, colorido y talento. Sus integrantes son carismáticos músicos profesionales que enamoran al público con lo mejor del repertorio de la música andina latinoamericana.

Nuestra poderosa banda de rock cuenta con gran trayectoria a nivel nacional. Inicia su trabajo en el 2012 como power trío (batería, bajo y guitarra) formación que permanece intacta.

Música del folclor colombo-venezolano en distintos formatos que van desde arpa solista hasta grupos con show de baile.

Nuestro formato de latin jazz interpreta los standars mas importantes del género, incluyendo salsa, rumba, son y música del mundo. este formato particular presenta como instrumento principal la bandola y puede realizar sus shows en formación de sexteto, quinteto, cuarteto y trío.

Nuestro grupo de música bailable es una excelente opción para tener música en vivo en tu fiesta si el espacio o el presupuesto son limitados. El altísimo nivel de calidad de estos músicos permite que suenen como una orquesta más grande, manteniendo prendida la fiesta de principio a fin.

Lleva La Mini Vanda a tu evento, una banda crossover con un sonido único que mezcla el violín irlandés y la guitarra folk para hacer versiones increíblemente alegres de las canciones latinas y anglo más populares de todos los tiempos.

Este gran grupo de músicos dotados jóvenes, realizan arreglos de estilo jazz a diferentes canciones de diferentes géneros que abarcan el pop, rock, balad, entre otros.

Desde 2016, cuando hicimos la selección de nuestro grupo oficial de jazz en Cali, integrado por increíbles músicos con más de 20 años de experiencia, solo hemos tenido calificaciones excelentes por parte de todas las personas y empresas a quienes hemos acompañado en sus eventos.

Este grupo presenta una muestra artística y cultural alrededor de las tradiciones musicales de la región Caribe de Colombia, en un formato de cinco músicos y con los instrumentos de percusión tambor alegre, llamador y tambora; de viento gaitas hembra y macho, gaita corta, flauta de millo y clarinete. Su repertorio abarca buena parte de las músicas más autóctonas de la región Caribe.

La Banda de Rock Clásico le da vida a los grandes éxitos del famoso conjunto de Liverpool The Beatles, en donde el público se encuentra con la música que nunca pasará de moda.

Tras el éxito de la reconocida banda Monsieur Perine en Colombia, el género gipsy jazz está en auge en el país. Una de las agrupaciones más reconocidas en el continente es nuestra banda Jazz Manouche, que nos presenta una original propuesta que reúne elementos de la música francesa, jazz gitano y artistas como Django Reinhardt, acompañados de un vestuario colorido y alegre, mezclando lo mejor de Europa y Latinoamérica. Este proyecto está conformado por 7 integrantes, algunos de ellos extranjeros comprometidos con la difusión, creación e interpretación del Jazz Manouche, con el propósito particular de realizar una fusión entre este estilo de swing con el folklor colombiano.

Este quinteto de cuerdas es un grupo de cámara que une los ritmos tradicionales de Cuba con la música clásica y el Jazz. Realiza un recorrido por los géneros más importantes de la música cubana, como la contradanza, el danzón, el son, chachachá, mambo, bolero, entre otros, adaptándolos en una mágica fusión para los instrumentos de la familia de las cuerdas frotadas. Su propuesta busca difundir la música tradicional cubana en un formato no convencional para su género.

5 personajes vestidos a la usanza de diferentes décadas del siglo XX están "congelados" en el escenario.

El grupo musical bailable esta conformado por artistas profesionales quienes han tenido importantes participaciones en producciones de alta calidad como programas de televisión, eventos privados y empresariales.

La 33 surgió en el año 2001 cuando los hermanos Sergio y Santiago Mejía reunieron a un grupo de músicos para formar una orquesta de salsa. Curiosamente, quienes acudieron al llamado no eran intérpretes de salsa, sus influencias eran ritmos más urbanos como el rock, el jazz y el reggae; esta mezcla de sonidos ha sido desde entonces la esencia misma de la banda, que además se ha inspirado en el formato neoyorquino de los años 70, donde los sonidos rudos y sucios de la urbe se mezclan con los ritmos caribeños conservando una formación clásica de percusión y vientos introduciendo, como las orquestas de Nueva York, ese sonido seco y cadente del saxofón.

Pasa una noche de risas y grandes recuerdos con nuestro show de mujeres a la plancha.

Nuestro Cuarteto de Jazz en Medellín ha estado presente en importantes eventos de la ciudad de Medellin, recientemente fue invitado al Naguanagua Jazz Fest en Venezuela y participó en el cierre del Concierto del Jazz Camp 2013 organizado por el Colombo Americano junto a Berklee Rhythm Collective.

South funk es una banda de funk colombiano integrada por 6 talentosos artistas que traen una propuesta vanguardista donde fusionan el groove, el jazz, el hip-hop y la música Colombiana.

Este combo afro-champetúo de músicos del caribe colombiano, influenciados por ‘El Picó’, una cultura con más de 6 décadas de trayectoria, pone en escena un rumbero performance que recrea el ambiente de los bailes de “Verbena”, generando un estado emocional en los bailadores que ellos llaman ‘Goce Champetúo’.

Nuestro Grupo Crossover cuenta con un variado repertorio, que incluye música pop, boleros, años 60s entre otros. Su formato es de 3 músicos: Saxofón y coros, Piano y coros, Guitarra y Voz Lider.

Los Hermanos Milanés son herederos de una larga tradición familiar que suma más de 30 años de experiencia. Ahora, bajo el liderazgo de los hijos más jóvenes de la dinastía, la orquesta ofrece un repertorio muy amplio de música bailable que incluye los géneros tradicionales de la música tropical como el merengue y la salsa, además de otros géneros contemporáneos para dar variedad a la fiesta.

Esta banda tributo de clase internacional tiene una de las propuesta más divertidas y rumberas de nuestro portafolio, con su show de clásicos de la música disco de los años 70s y 80s, en que evoca la energía de artistas como Donna Summers y Kool And The Gang.

Nuestra fantástica banda de música cristiana en Medellín puede acompañar tu ceremonia y fiesta de matrimonio con repertorio crossover y repertorio de cantantes cristianos como Jacy Velasquez, Jesús Adrián Romero, etc.

Fieles a las raíces del rock ‘n’ roll, Los Rolling Ruanas adoptan la música campesina de los Andes colombianos, la carranga, y la enlazan con el rock emprendiendo una exploración sonora con el propósito de traspasar fronteras, sin cuidado de cualquier muro a su paso.

Grupo divertido, joven fresco que toca una gran amplitud de covers de Pop y Rock, tato anglo como en español. Con gran bagaje interpretando estos géneros en diferentes Pubs de Bogota, con este grupo te vas a divertir!

Con un estilo particular de cada uno de sus integrantes, le imprimen a su música frescura, originalidad, mensajes con amor, conciencia y sobretodo pura buena onda.

Con unas raíces muy Colombianas crece una agrupación que surge de la ciudad musical de America, Ibagué, fusionando ritmos tradicionales del folclor Colombiano y expresándose a través del lenguaje universalmente conocido como Jazz.

Con 35 años de experiencia, 18 producciones musicales, ganadores de 5 congos de oro en el Carnaval de Barranquilla y siempre bajo la dirección de FERNANDO JARAMILLO su director y propietario de la marca, LOS TUPAMAROS se han convertido en la orquesta mas querida y ligada a la cultura de los colombianos.

Cuando piensan en el Copete Alf, Los Toreros Muertos, Pacman y Naturalia, ¿qué se les viene a la cabeza?.

Formato: 11 y 7 Integrantes (Banda Grande) y 4 Integrantes (Banda pequeña)

Esta original propuesta musical involucra a el público, ademas de tener un claro sentido ambiental que a través de la elaboración de instrumentos 100% con residuos sólidos, busca a través de la música sensibilizar al publico frente al consumo responsable y las consecuencias que tiene la falta de conciencia frente a el medio ambiente. Interpretan temas propios y covers de canciones de artistas tan reconocidos como Café Tacuba, Los Cafres, Depeche Mode y Michael Jackson. Formato: 7 integrantes.

Novedosa propuesta musical dirigida por una talentosa artista japonesa que desde muy joven mostró interés en la salsa. Su música se caracteriza por explorar los sonidos del Mundo e integrarlos con la salsa tradicional aprovechando las riquezas de cada uno de sus integrantes provenientes de diferentes partes del país y del continente.

Nuestro grupo de Latin Jazz en Cali tiene un amplio repertorio de Son cubano, Bossa, Latin, Tropical, Baladas, P­op Música colombiana. Puede presentarse en un formato instrumental (Guitarra, congas y Saxo) o con voz masculina.

Nuestro grupo de música bailable en Cali ofrece un amplio repertorio para todos los amantes de la Salsa y la Música Bailable. Recomendado para eventos Empresariales y Fiestas de Matrimonio. Formato: 6 integrantes.

Nuestra banda tributo 60s 70s y 80s en Cali proporciona el marco adecuado de música de primer nivel para la fiesta u hora loca con una propuesta diferente para brindar lo mejor del repertorio de Rock en español e ingles. Contamos con la participación de prestigiosos músicos profesionales con un formato de 4 y 5 integrantes.

Nuestro Grupo de Cuerdas en Cali está conformado por un cuarteto de cuerdas y piano, con la posibilidad de agrandar el grupo adicionando un violín o una trompeta. El Formato mas grande se recomienda para una versión de gran concierto, sin embargo se pueden presentar múltiples opciones para realizar un hermoso concierto ya sea para misas u otros eventos.

Agrupación Colombiana dedicada a tocar los boleros más clásicos e importantes de la historia musical de la mano de los mejores músicos boleristas del país. Conformado por 9 músicos en tarima (Bajo, Piano, 2 Voces, Timbales, Congas, Trompeta y Saxo.

Esta talentosa agrupación musical Colombiana cuenta con 10 años de Trayectoria y está conformada por 7 artistas egresados de la universidad Autónoma de Bucaramanga. Han sido ganadores de importantes festivales como el Mono Nuñez y tienen tres producciones discográficas.

Grupo conformado por 6 talentosos artistas que adaptan éxitos de aterciopelados, entre otros artistas con el estilo característico que los identifica . Su propuesta está influenciada por varios géneros como el Rock, pop, reggae, bolero y música colombiana.

Nuestro Cuarteto Bailable en Cartagena, tiene un formato (Piano, saxo, timbales y cantante). Formato ideal para hacer 2 horas de música en tu fiesta.

Nuestro Grupo Bailable de Cartagena tiene el mejor repertorio para bailar de artistas tan reconocidos como: Juan Luis Guerra y Carlos Vives, entre otros. Formato: Piano, Saxo, timbales, bajo, congas y cantante.

Nuestro grupo Tropical de Bucaramanga tiene un amplio repertorio de Salsa, Merengue, Vallenato, Musica Tropical y Reggaeton. Formato: 5 y 8 integrantes.

Nuestro grupo Power Pop ubicado en Santa Marta tiene influencias del ska, punk, reggae, rock y electrónica. Formato: 7, 5 4 y 3 Integrantes.

Nuestra Orquesta Santandereana de Género Corralero esta conformada por 13 Artistas y dos bailarinas.

Nuestro Grupo de Musica Llanera consta de 5 integrantes: Arpa, Cuatro, maracas, bajo y voz.

Nuestro grupo bailable en Bucaramanga fue creado en 1990 en Bucaramanga, realizando fiestas en diversos eventos a nivel nacional. formato recomendado para las diversas reuniones en familia o empresariales. Formato: 5 y 3 integrantes (Saxofonista, conguero, voz femenina, voz masculina y pianista)

Proyecto musical de reggae con fusiones latinas. Han participado en importantes eventos en distintas ciudades de Colombia y han compartido escenarios con Dr. Krápula, Andrea Echeverri y Coffee Makers. Formato: 6 Integrantes Voz Líder, 2 Guitarras, Bajo, Batería, Saxofón alto/coro y teclado.

Nuestro Solista Tropical interpreta el mejor repertorio de Salsa, Merengue, Baladas, Popular, Tropical, Vallenato, entre otros. Formato: Guitarra y voz.

Nuestro grupo interpreta la música popular Brasilera, Bossa-Nova, el Samba de Enredo caracterizado por su alegria propia del carnaval, el Baiao, Afoxé, Reggae, Frevo del Nordeste y Bahia. Formato: 4, 5, 7 integrantes y dos bailarinas.

Nuestro grupo de Parranda Paisa Popular rinde tributo a nuestra cultura colombiana influenciados por el artista colombiano Guillermo Buitrago. Formato: Voz y guitarra puntera, guitarra y bajo.

Nuestra Banda de Indie Rock comenzó en el 2008 en la ciudad de Medellín. Tienen fuertes influencias de grupos como Pink Floyd, Cerati, U2, The Cure, Black Sabbath, The Doors, The Pixies, Radiohead, entre otros. Formato: Voz y guitarra, Bateria, Teclados y bajo.

Nuestro artista de Champeta Urbana nacido en San Basilio de Palenque cuenta con un talentoso grupo de músicos que lo acompañan en la batería, las congas, las guitarras eléctricas, el bajo, los teclados y el sintetizador.

Nuestro grupo de Música Francesa está conformado por cuatro jóvenes músicos profesionales especializados en la interpretación de un repertorio instrumental y vocal de la música del país galo. En sus presentaciones se puede disfrutar de las distintas facetas de la música francesa pasando por el romanticismo clásico de Edith Piaf, hasta las nuevas propuestas del Pop francés como Camille, sin dejar a un lado las propuesta de jazz gitano y los clásicos temas de películas como Amelié.

Nuestro Grupo de música africana se conformó en el año 2004 influenciados en la Tradición Mandinga (Africa west): Mamady Keita, Famoudu Konate, Sungalo Coulibaly, Danyel Waro, Lambarena, farafina. Afro-Colombiana: Toto la Momposina, Petrona Martinez, Gaiteros de San Jacinto, entre otros. Formato: 4 integrantes.

Esta propuesta musical mezcla y re-interpreta la tradición musical andina colombiana con distintos elementos y generos como el Jazz, Blues, Rock y Música electrónica.

Su propuesta se caracteriza por la versatilidad, variedad de generos y formatos presentados. Abarca distintos estilos musicales como la salsa, la cumbia y el Latin jazz , interpretando instrumentos de percusión como los timbales, el alegre y el set de multi-percusión.

Nuestra banda de funk se consolida como el mejor tributo 70`s & Disco de la actualidad en Sudamérica, por sus arreglos, su fidelidad al estilo de

DOCTOR KRÁPULA es una banda de rock alternativo latinoamericano, que transmite a la humanidad mensajes de transformación y de activación de la conciencia a través de su música popular mestiza.

En la ciudad de Bogotá en el año 2005 se creó el GRUPO GUARUR con un selecto conjunto de jóvenes virtuosas. Se caracteriza por ser el único grupo juvenil femenino en Colombia que sin haber nacido en el llano, han trabajado mancomunadamente con un gran ahínco la cultura llanera, logrando así un alto nivel musical competitivo.

Nuestro grupo es una agrupación dedicada al acompañamiento musical de bodas y eventos sociales. A través de un formato versátil: voces, teclado, violín, guitarra, cajón y guitarra creamos el ambiente que estas buscando para esa fecha especial, que combina un amplio repertorio, así como música pop, música romántica y música instrumental.

Entre 10 y 14 músicos integran nuestra orquesta Tropipop, formato novedoso para hacer 4 horas de música en tu fiesta, caracterizado por una puesta en escena orientada a las nuevas tendencias como el tropipop y el reggaeton, sin dejar de lado géneros tradicionales de la música bailable como la salsa, el merengue, el porro y la cumbia.

La variedad de la música del Brasil se encuentra en nuestro catálogo, desde formatos de jazz que interpretan bossanova, hasta grupos de samba y batucadas con shows que evocan el Carnaval de Río. (Ver Carnavales y Jazz)

El quinteto de clarinetes está conformado por 5 virtuosos clarinetistas, que interpretan piezas del repertorio clásico, popular y del folclor colombiano.

Grupo de música turca integrado por 5 músicos profesionales, especialistas en la interpretación de instrumentos y ritmos típicos de Turquía.

 
 
Atención
Mensaje