Músicos de salsa en Bogotá

La 33 surgió en el año 2001 cuando los hermanos Sergio y Santiago Mejía reunieron a un grupo de músicos para formar una orquesta de salsa. Curiosamente, quienes acudieron al llamado no eran intérpretes de salsa, sus influencias eran ritmos más urbanos como el rock, el jazz y el reggae; esta mezcla de sonidos ha sido desde entonces la esencia misma de la banda, que además se ha inspirado en el formato neoyorquino de los años 70, donde los sonidos rudos y sucios de la urbe se mezclan con los ritmos caribeños conservando una formación clásica de percusión y vientos introduciendo, como las orquestas de Nueva York, ese sonido seco y cadente del saxofón.

De la televisión a tu evento, disfruta el show del mejor imitador Gilberto Santa Rosa, participante del famoso reality Yo Me Llamo.

Show de Salsa ejecutado en 3 modalidades:

Nuestro grupo de Son Cubano y Salsa pone a bailar al público con sus originales interpretaciones de clásicos. Se puede presentar como Cuarteto o Septeto. Incluye Tiple, bajo, voz, flauta, percusión, conga, guitarra y saxofón.

Novedosa propuesta musical dirigida por una talentosa artista japonesa que desde muy joven mostró interés en la salsa. Su música se caracteriza por explorar los sonidos del Mundo e integrarlos con la salsa tradicional aprovechando las riquezas de cada uno de sus integrantes provenientes de diferentes partes del país y del continente.

Demostrando que entre la música electrónica y la buena salsa puede existir uninteresante, rumbero y sofisticado equilibrio, aparece Salsa & Groove.

Nuestro Grupo Crossover cuenta con un variado repertorio, que incluye música pop, boleros, años 60s entre otros. Su formato es de 3 músicos: Saxofón y coros, Piano y coros, Guitarra y Voz Lider.

Su propuesta se caracteriza por la versatilidad, variedad de generos y formatos presentados. Abarca distintos estilos musicales como la salsa, la cumbia y el Latin jazz , interpretando instrumentos de percusión como los timbales, el alegre y el set de multi-percusión.

Nuestro Dueto Crossover en Medellín abarca una gran variedad de géneros y es una excelente opción para reuniones familiares, matrimonios y cocteles. Formato: Piano, 2 voces y Flauta traversa.

El grupo musical bailable esta conformado por artistas profesionales quienes han tenido importantes participaciones en producciones de alta calidad como programas de televisión, eventos privados y empresariales.

Nuestro DJ crossover tiene miles de horas de experiencia en fiestas empresariales, matrimonios, 15 años y otro tipo de celebraciones. Se destaca por su capacidad de adaptarse 100% a tu estilo y, lo mejor de todo, en un rango de presupuesto que te permitirá darte otros gustos en tu fiesta.

 
 
Atención
Mensaje