Músicos de stand up comedy - comedia en Bogotá

Nestor Ricardo Quevedo Madrid conocido como Ricardo Quevedo (Bogotá, Colombia 9 de diciembre de 1985) es un comediante y actor de cine colombiano conocido por haber hecho parte del elenco del programa de televisión Los comediantes de la noche y por protagonizar las películas ¿Usted no sabe quién soy yo? en 2016 y su segunda parte en 2017.

Tato Devia es uno de los más reconocidos comediantes colombianos con 19 años de experiencia, 11 dentro del formato del stand-up comedy.

Reina de las trozuditas latinas que tenemos pata gruesa, y corazón acolchado.

Humorista Colombiano Experto en Stand up comedy Cuento Comedia y Humor Empresarial.

Andrés López es el pionero del género Stand-Up comedy en Colombia logrando récord en ventas de sus DVDs y cautivando a todos los segmentos del público en el país e incluso en el extranjero. Cuando los medios internacionales comentan sobre los grandes representantes del stand-up comedy latinoamericano él es uno de los más significativos en la región.

La capacidad de burlarse de sí mismo convirtió a Camilo Sánchez en el mejor comediante del año del programa de humor más antiguo de la televisión colombiana.

Nuestra artista de Stand up Comedy ha logrado consolidar un particular estilo para hacer comedia lleno de acidez y humor negro con una inocente mirada femenina. Ha compartido escenario con los mejores comediantes de Colombia en distintas ciudades del país y ha sido invitada a participar en programas locales como “Comediantes de la noche” e internacionales como “Celebrity Rooms” de E Entertainment LA y “El Noveno Piso” de Canal 9 en Costa Rica.

MAURICIO QUINTERO, hace Stand-Up Comedy desde 1999. Autor del best seller del 2012: Colombianadas, Colombian-English Dictionary. Después de cuatro ediciones vendidas en menos de 5 meses, Editorial Planeta le encargó un segundo libro que fue publicado en febrero de2013: Colombianadas 2, El Top 10 de un país ublime. La saga continua yen octubre de 2014 será publicado Colombiandas Vol. 3 Manual para entender al colombiano de a pie (con pecueca). Es el primer y único colombiano que ha escrito los libretos de Los Premios MTV. Además, y es columnista de la Revista Soho desde el 2002.

QuieroMusicos te presenta el show de comedia virtual que hace reír a todos desde la tranquilidad de sus casas. Este show es realizado por Tato Devia, uno de los más reconocidos comediantes colombianos con 19 años de experiencia, 11 dentro del formato del stand-up comedy.

Los mejores comediantes de Bogotá hacen parte del catálogo de artistas de QuieroMusicos.

Creado para fascinar al mas exigente publico,sorprende a tus invitados ilusión, riesgo, comedia siente la fantasía el placer y el asombro, vívelo.

 
 
Atención
Mensaje