Músicos de música brasilera en Bogotá

Nuestro increíble show de Carnaval de Río es dirigido por una reconocida bailarina brasilera radicada en Colombia. Comprende bailarinas de primer nivel y percusionistas con instrumentos típicos de las Escuelas de Samba, que interpretan variados y vibrantes ritmos de carnaval. El público aprende pasos básicos de samba y participa activamente del espectáculo. Comparsas desde 7 hasta 22 artistas.

La variedad de la música del Brasil se encuentra en nuestro catálogo, desde formatos de jazz que interpretan bossanova, hasta grupos de samba y batucadas con shows que evocan el Carnaval de Río. (Ver Carnavales y Jazz)

Uno de los tesoros culturales de Brasil, que combina artes marciales, baile, música y acrobacia. La Capoeira fue desarrollada principalmente por descendientes de esclavos de diferentes etnias africanas llevados a ese país, en donde se mezclaron no solo entre ellos, sino también con población indígena y europea colona. Aunque la receta exacta que engendró la Capoeira aún es un tema de discusión, lo que sí es cierto es que es uno de los deportes más completos para practicar, y uno de los vistosos que se puedan presenciar.

Este experimentado dueto integrado por una excelente cantante acompañada por un guitarrista, se especializa en música latinoamericana y pop.

Nuestro dueto de voz femenina y guitarra tiene una extenso repertorio que comprende hits de música anglo y latina de distintas épocas y regiones. Este formato es ideal para cocteles y reuniones.

Nuestro grupo de música del Brasil es dirigido por una talentosa brasilera ex reina del Carnaval de Río talentosa residente en Colombia.

Cantante y compositora de Medellín con estudios de técnica vocal para canto popular. Su segunda producción “Reserva especial” trae sonidos del jazz, el pop y la música andina colombiana, apostando a la experimentación en nuevos formatos de producción y distribución de la música. Formato pequeño: piano o guitarra, percusión y voz. Formato grande: bajo, batería, piano, guitarra y voz

Nuestro grupo interpreta la música popular Brasilera, Bossa-Nova, el Samba de Enredo caracterizado por su alegria propia del carnaval, el Baiao, Afoxé, Reggae, Frevo del Nordeste y Bahia. Formato: 4, 5, 7 integrantes y dos bailarinas.

 
 
Atención
Mensaje