Cuartetos en Bogotá

Si quieres disfrutar de un maravilloso programa de música clásica en tu evento, QuieroMusicos tiene el orgullo de presentarte su cuarteto de cuerdas clásico, una agrupación con más de 12 años de trayectoria que se ha convertido merecidamente en uno de los 5 artistas más contratados de nuestra agencia.

Para hacer de tu misa un momento verdaderamente sublime y emotivo, nada mejor que la música clásica interpretada por nuestros más destacados cantantes líricos, en compañía de piano, violines, viola y chelo.

Nuestros más talentosos cantantes e instrumentistas entrarán sorpresivamente a tu reunión virtual y alegrarán a todos tus invitados con la magia de sus interpretaciones.

Lleva La Mini Vanda a tu evento, una banda crossover con un sonido único que mezcla el violín irlandés y la guitarra folk para hacer versiones increíblemente alegres de las canciones latinas y anglo más populares de todos los tiempos.

Este ensamble interpreta música clásica y popular en uno de los formatos menos usuales y más sorprendentes que se pueda imaginar: 4 saxofones, entre soprano, tenores, barítonos y altos.

Nuestro Cuarteto de Jazz en Medellín ha estado presente en importantes eventos de la ciudad de Medellin, recientemente fue invitado al Naguanagua Jazz Fest en Venezuela y participó en el cierre del Concierto del Jazz Camp 2013 organizado por el Colombo Americano junto a Berklee Rhythm Collective.

Formatos orquestales a partir de 6 instrumentos hasta formato sinfónico. Ideal para misas y grandes eventos.

Grupo divertido, joven fresco que toca una gran amplitud de covers de Pop y Rock, tato anglo como en español. Con gran bagaje interpretando estos géneros en diferentes Pubs de Bogota, con este grupo te vas a divertir!

Nuestro Grupo de Cuerdas en Cali está conformado por un cuarteto de cuerdas y piano, con la posibilidad de agrandar el grupo adicionando un violín o una trompeta. El Formato mas grande se recomienda para una versión de gran concierto, sin embargo se pueden presentar múltiples opciones para realizar un hermoso concierto ya sea para misas u otros eventos.

Nuestro Cuarteto Bailable en Cartagena, tiene un formato (Piano, saxo, timbales y cantante). Formato ideal para hacer 2 horas de música en tu fiesta.

Esta propuesta explora la música andina colombiana, latinoamericana y francesa. Dentro de su repertorio se encuentran bambucos, pasillos, bundes, cuecas, valses peruanos y música francesa. Formato: Dueto (Guitarra y Voz) Cuarteto (Guitarra, Voz bajo, cajón peruano)

 
 
Atención
Mensaje