Músicos de artistas top en Bogotá

GUSI, es un cantante y compositor colombiano reconocido en América Latina por mezclar música colombiana como el vallenato y la cumbia con pop. Ha sido nominado a los premios Grammy Latino cuando pertenecía al grupo Gusi & Beto con su álbum La Mandarina, y como solista con su álbum Al Son De Mi Corazón. Formó parte de la gira de Franco de Vita como artista invitado y ha realizado conciertos por Estados Unidos, España y México, entre otros países de Latinoamérica.

Cantante y compositora colombiana. Ganadora de la “Gaviota de Plata” del “Festival Viña del Mar” 2007 en Chile. En el 2009 recibió el premio RCN “Nuestra Tierra”; Recibe el disco de Oro por su producción \"Itinerario de Tambores\" y su disco \"Los Vestidos de la Cumbia\" fue seleccionado entre los 10 mejores discos del año por la revista “Semana” de Colombia.

Dúo colombiano(Cali, Colombia) formado por dos cantantes Carlos Montaño y Carolina Nuñez, quienes son esposos. En 2009, ganaron la tercera serie de El factor X. Ellos fueron asesorados por (José Gaviria) quien también fue mentor de sus rivales, como el grupo llamado Raza Pana quien terminó como subcampeón. El premio fue la grabación de su álbum debut, en 2010, lanzando su álbum homónimo Siam (2010) bajo el sello EMI. En septiembre de 2011 fueron nominados para el premio Grammy Latino en la categoría de dúo vocal pop.

Nuestro artista de Champeta Urbana nacido en San Basilio de Palenque cuenta con un talentoso grupo de músicos que lo acompañan en la batería, las congas, las guitarras eléctricas, el bajo, los teclados y el sintetizador.

DOCTOR KRÁPULA es una banda de rock alternativo latinoamericano, que transmite a la humanidad mensajes de transformación y de activación de la conciencia a través de su música popular mestiza.

La música carranguera tiene lugar en nuestro catálogo con su más legendario exponente: Jorge Velosa y Los Carrangueros de Ráquira.

Alejandro Gónzalez, se dio a conocer a sus quince años como intérprete de tropipop, género musical que se tomó la radio en el año 2005. El hoy intérprete, compositor y productor sigue construyendo su camino con grandes éxitos como cantante popular.

Fieles a las raíces del rock ‘n’ roll, Los Rolling Ruanas adoptan la música campesina de los Andes colombianos, la carranga, y la enlazan con el rock emprendiendo una exploración sonora con el propósito de traspasar fronteras, sin cuidado de cualquier muro a su paso.

Mauricio & Palo de Agua es una agrupación musical colombiana que con la calidad de sus mezclas musicales, que reúne sonidos locales y modernos, ha cautivado a varias generaciones desde 2001.

Jerau, es un cantante y compositor colombiano de género Pop latino fusionado con los ritmos caribeños y las expresiones musicales de la costa colombiana.

En la década del 2000 varios artistas, influenciados por el rock en español, el vallenato y la música tropical, se aventuraron a crear un movimiento que dejó varias canciones para los libros de historia de la música colombiana, el Tropipop.

Los Gaiteros de San Jacinto son la agrupación de música de gaita mas importante en Colombia desde la década de 1950, cuando realizaron su primera gira internacional, llevando consigo un legado musical que para muchos representa el origen de la cumbia.

Monsieur Periné es un grupo de música originado en Colombia. Su propuesta que involucra géneros como el jazz, pop y swing.

La 33 surgió en el año 2001 cuando los hermanos Sergio y Santiago Mejía reunieron a un grupo de músicos para formar una orquesta de salsa. Curiosamente, quienes acudieron al llamado no eran intérpretes de salsa, sus influencias eran ritmos más urbanos como el rock, el jazz y el reggae; esta mezcla de sonidos ha sido desde entonces la esencia misma de la banda, que además se ha inspirado en el formato neoyorquino de los años 70, donde los sonidos rudos y sucios de la urbe se mezclan con los ritmos caribeños conservando una formación clásica de percusión y vientos introduciendo, como las orquestas de Nueva York, ese sonido seco y cadente del saxofón.

La mojarra lleva 10 años trabajando por difundir el folclor colombiano, dirigida por Jacobo Veles y conducida por Alejandro Montaña la mojarra tiene 3 discos en el mercado calle 19 - 2002, Raza 2005, Poder para la gente 2011, y muchos reconocimientos a nivel nacional e internacional, desde el 2009 la mojarra ha conquistado mercados internacionales en España, Reino Unido, China, Mexico y ecuador.

Contrata a Andrés Cepeda con facilidad y tranquilidad a través de QuieroMusicos.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

 
 
Atención
Mensaje